Bueno, otro que ha disfrutado de la cabalgata subacuática de los reyes con los nanos. Lo mejor la vuelta a casa dando un paseo y bajo la lluvia, me sentía comno Gene Kelly en 'Singing in the rain' :baile Eso sí lo mejor de todo, la cara de los peques al llegar a casa y ver el árbol con las 'pantuflas' en el suelo y cargadas de regalos Lo peor... Otro día más sin poder hacer rodillo :malaleche Estoy que me subo por las paredes y encima me he puesto ciego de Chocolate y Roscón de Reyes... Así no hay forma de afinar :sofa El jueves empiezo la "operación maillot talla S" :risa
Yo de toda la vida me lo he tomado el 5 por la noche... Y lo que sobra el 6 por la mañana. Bueno, yo soy de Alicante, a lo mejor es que esa es la costumbre allí.
Siguiento la editorial tramadora... es posible que hayan sorpresas próximamente. Tengo pruebas. Si o si. ¿Se dice así? :loco
Yo más o menos lo mismo, desde el día 15 de Diciembre 2kg... pero menos la Tiro a abrir los regalos de reyes, aunque se que no me espera mucha cosa pues son dineros para la cámara de fotos jeje... Un saludo!!!
Me tienes que contar que es eso del show de xavi.. Te ha faltado añadir.. Tengo novedades. Preparo algo grande. Va a ser sonado. Tengo pruebas. Si o si. No puedo hablar. :meparto P.S. yo lo se!!! :alloreto
Mal, Jesu, mal.. Me tienes contento.. Vaya mañanita te has perdido por la Calderona, a pedir de boca, que gozada. DeiviX, Pablete Valvorde, Rochet, Dacsas, Mxman, y dos más que no recuerdo sus nombres, y un servidor. Que gozada, hemos tenido de todo, subiditas suaves, cañeras, chaparral de rigor, risas, puerta de hierro, volquetes,.. un menú completo vaya. Espero que el domingo no me falles, istolas , que vamos a hacer la del pantano de Forata, con almuerzaco en LLanorell. (con cruzada de rio inclusive). la
Poc a poc. Se hará lo que se pueda, mi teniente. Parientas??¿?¿? Ya era hora. El **** virus del "la fotito", ha hecho estragos. Menos mal que estuvimos atentos. Saludos K. Ahí estaremos, donde se pueda. Poc a poc. :taz
Bunas tardes. Los reyes me han traído un gorro de Assos. -El de la foto NO soy yo. Este es mas feo. Pero el gorro si es el miooooooo!!
Otro día con todo chopado. Ahora se empieza a secar algo el asfalto. Pero para mi ya es tarde. Y parece que mañana se lía de nuevo. Haremos lo que podamos. Dice en la "tele" que viene frío. Del que no le gusta a Deivix.
Lo mío tampoco ha estado nada mal, Paquito Volquete, su cuñao y un servidor. La ruta no era nada complicada pero el cuñao ha estado sembrao. 4 o 5 liebres ha cazado bajo la atónita mirada de los cazadores lugareños que no daban crédito a su habilidad en las sendas, canela fina. Lo del domingo es IMPERDIBLE. Voy SI o SI.