El roscón ha volado, pero la bici ni la habrás tocado eh "SINVERGüENZA" jejeje... no descanses tanto "MALFAINER"...
Buenas noches Sres.: Todo lo bueno se acaba, mañana a currar y sera mas espaciadas mis visitas a la Tramadora. A cuidarse... nos vemos pronto... SAlud y buena ruta Agur
Ánimo con el "curro", que eso ahora mismo es tener suerte... PS. deberes hechos, 55 min de Rodillo a 36 km/h... Qué ganas tenía de coger la bici En breve a dormir BONA NIT!!!!
Bona nit. Deberes hechos, 90 minutos de rodillo a N.P.I. Km/h ...... Oceans twelve o como se escriba ..... ha ayudado ..... jejeje saludos Emil
Yo de mayor quiero ser como tú :lol: Por cierto, las perneras Northwave del chino van muy bien para rodillo, tienen algo de forro interior, pero para salir con frío... Mejor un buen culotte de invierno. BON DÍA A TOTHOM!!!
Buenos dias tramadores,otro dia sin bici,aqui en paterna todo mojado,y encima ayer,un buen susto con la pequeña.Resultado 3h en la fe,haciendo pruebas para descartar la rubeola o la saranpion o algo asi. Espero poder salir ya mañana.
buenos dias mojados a todos!!! Oscar que no sea nada lo de la chiquilla y se recupere pronto!!!! bueno ya a la marcha de nuevo, despues de unas pequeñas vacaciones en las que no he visto el sol ni un dia duarante 2 semanas, aunque hemos podido salir, solo 3 dias y encima llegando a casa justo cuando empezaba a llover!! ya veo que por aqui la cosa estaba mejor y el tiempo a dado un respiro pa que podais salir a pasarlo bien!!! Feliz año a todos!!
Pitxiiki, como bién dice Emil, aún tenemos que dar gracias de tener curro (manda huevos jejeje...) así es que mas vale que escribas menos y puedas currar, pero dicen que... lo bue si bre dobe bue jejeje... Un saludet. Porcierto Emil, tenías que haber pedido a los reyes un rodillo nuevo, porque el que tienes, a ese ritmo, lo vas a "FUNDIR" jejeje...
Me alegro de que lo de la peque sólo haya sido un susto. El tiempo de ésta semana ha sido una pu...ada!!!... he estado de vacaciones y no he podido salir... que se le va ha hacer, esto es así. Un saludet.
Por aqui tambien se ha levantado mojado. Si no llueve, más tarde quiza intentemos algo. Ahi lo dejo. Ps. Buenos días.
Buenos dias! vuelta a la rutina. Si esta tarde no llueve, vuelvo a mi querida playa a allanarla mas aun si cabe...jeje Kalibur, que ha pasado? Rumberoooooooooooooo, ya entrenando como dios manda? Campiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aun de vacas?