Muy bien K, me alegro por ti, y por mi. Ahora ya sabes, a mover el árbol, a podarlo.. ya tu sabes.. Esta tarde me llevo la pala y hacemos un halfpipe.. a riparr!!!!! como en los viejos tiempos.. Ya estas por la calderona con la bici?? Todo esto para decirnos que tienes un ducati monster con unos tergminioni?? Quedada esquiadora SI o SI, DeiviX y yo vamos..
Ya me gustaría a mí, pero no soy un hombre de posibles. Ya, si eso, quedamos por Bétera que nos viene mejor a ambos.
Pues hay que ir. Yo volveré mas adelante, si o si, vamos, que lo tengo claro. De nuevo a grindelwald.
Caballeros Tiro a espadan a ver algo de nieve. Que tengo mono. Todavía no me he puesto las tablas, jooooooooooooo !!!:taz. Ya van mas 18 años poniéndomelas. Saludos a todos los tramadores y los que leen también.
Alguno me puede decir cuanto tarda en llegar un envio por correos (air mail) que salio de Suiza el dia 5 y a dia de hoy no a llegado ni a España? ***** que ya han pasado 3 dias!! Quien dice Suiza dice Alemania, UK... Europa vamos..
Ostras ni idea. Estoy un poco verde con el tema de los envíos. Pero te voy a dedicar una imagen. Ahí tienes que llevar la scale. Saludos RXR.
Ahora mismo tu paquete esta a -15º tirado en una cuneta, tras hacer la tijera el camionero en cualquier carretera..
Que guapo Jesús. Ahora mismo venía a colgar unas fotillos de Calicanto que me ha pasado un compañero del curro que vive allí y veo que te has adelantado :lol::lol::lol::lol:
Tiro a casa. Hoy es uno de los pocos días del año que veo Canal 9. Cuando llueve o nieva mucho soy un fijo. Saludos