Te puede tardar facil igual que uno de EEUU... pero yendo bien la cosa minimo una semana. Peroooo, curras todo el dia o solo media jornada, si es asi aun tendrias margen para ser un pro de la bici tiooooo!
Sin tener en cuenta los retrasos posibles motivados por la Ola de Frío... Las 5-6 compras que he hecho a Velo-Motion (Suiza) me han tardado unos 7 días hábiles cada vez, no mucho más... ANSIAS!!!:canta
Suerte con el curro K. Por aqui no hay nieve pero se ven las montañas de la Sierra Espadan todas nevadas. El Coloso tambiene esta nevado. Esta tarde le haremos una visitilla para ver la nieve.
Mañana a las 8.30 al sitio eh!!!! No me falles! Te llego mi email sobre lo que me preguntaste? respondeme mi amol. Tiro a comer! See you this afternoon.
Tablero. Los de C9 disfrutan de lo lindo. Empiezan con eso de ... hacia mas 30-40-20 años que no hacia tanto frío y no nevaba tanto. ¡¡¡ Dios que poca memoria !!!. Periodistas!!!!, baggg. Hay que llenar minutos y asustar al personal.
Pues si que ha nevado si, foos de estmañna en la rodana de Ribarroja, las naranjas pobres estaban temblando. Garp me haría usted el favor de enviarme el track del domingo en formato .TCX, le estaría yo la mar de agradecido. Autincfred99!!!!!!!!!!!!!!!!
Con ese "carrito e polos" que lleváis ... mola. Ni cadenas ni tonterías. Ese es mi Dani. Controlando. Creo que Quiros, habrá pillado el 159.
Señores, se esta secando todo por aquí, desde esta mañana no llueve. Si todo sigue igual, esperemos, mañana gran día de ciclismo. Hará fresquito, jejeje. Y quizá algo de viento, pero bien. Saludos.
A las 14:30 no dejaban pasar de la magdalena si no llevabas un todoterreno o cadenas, o ibas andando o en bici.
Ha habido que ponerle cadenas y todo, vaya nevada, hasta en la autopista a eso de las 06:30 a la altura del coloso casi tenemos que cortar, parecía el polo norte de la nevada y ventisca que hacia. +1 El domingo Dani y yo subiremos al bartolo con la btt, haber si os animais alguno. saludos.