Oratgenet no suele fallar casi nunca en sus previsiones... A MI TAMPOCO ME GUSTA ESTE FORMATO DEL FORO. Saludos.
El formato es SOSO de narices. Haz el favor de subir al rodillo YA, hay que ponerse. JAUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !! Cuidate campeón.
La de Ayora me atrae mas , si puedo a esa si que ire seria mi primera marcha de carretera y creo que esta bien para" debutar", Requena"esta ya es con picadores" para esa tendría que meterme mas km ya vorem. TIME de que pagina bajas las fotos. saludos
por mas que lo intento, no me acostumbro al nuevo formato! es como el tiempo ahora mismo, apagado, soso, desagradable, ... por favor que pongan colores!!:defiesta, los colores son alegria, vida,....
hombreee! donde te metes? salgo con la mtb y tu no sales! vaya montañero! si es verdad que mañana nos deja el tiempo, haber si apareces por ca miquel a las 3!
Que asco de tiempo, no se puede hacer nada, como me arrepiento de haber vendido el rodillo, no se si volver a pillarme otro o una bici de spinnig, o tirar con una eliptica que compro la mujer y esta muerta de risa en una habitacion.
Buenas tardes. Con este formato te mareas al leer. Buff no me acaba de gustar, las letras para responder son demasiado pequeñas. Ya vorem. Esta esto más soso que subir un desierto de esos, jejejejejeje. (seguro que alguno entra al trapo enseguida, jeje) Sld a todos.
Ya hay alguien que la ha hecho. Recorrido espectacular. GPSies.com GPS - cycling - Track Grande giro dello Stelvio - 39026 Prato Allo Stelvio, Trentino-Alto Adige, Bolzano-Bozen
PezCycling News - What's Cool In Pro Cycling Ánimo Quiros. La elíptica va bien, pero cuidado, si no es muy buena la estrujaras como hice yo con una del deca. Que buen alumno eres. El millor XE.
Una de la cosa buenas del nuevo formato del foro, es que... veo a JOHN, cada vez que me lleva a la primera página. Jejeje.