Solo el cuadro de la Rocky vale 1500 euros,en chainreaction!! bueno valia que ya esta descatolaga,ya no se fabrica el modelo del 2009,a mi me cueta eso montada,creo que es buena oferta,aunque lo dicho me falta verla en directo,no se ja vorem!! Toni te acabo de llamar y hablar,gracias crack!!
de qué habéis hablado?? queremos saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no fueses tan susceptible, le diria a garp que te hiciera un montaje a lo Rocky Balboa, pero... PS: Garp, ande tas metio jomio? Haz el montaje y me lo mandas por mail para mi archivo personal
Yo te ayudo: Si a todo :lol: Diooooooos, que ñoñeria de tramadora esta semana.. venga, vamos a insultarnos o algo
Pareces mi vecina del sugundo,tol dia asomá a la ventana!!! jajaja Rocky balboa no please!! Rocky Chaparro!! :meparto Que te faltan unos centimetros de tija,jeje.
Saludos a todos: Jjejeje....ya no me acordaba que sois unos makinas escribiendo, viene uno de currar y ala a leer un rato. Davitet, buen consejo...mira,mira y mira. Aunque esa Canondale esta de escandalo. Time, menuda makina... esta pidiendo perfil!!! Por cierto puntuacion entre time y canondale? Pedrooo, a una cervecera me apunto pero ya!!! Salud y buena ruta Agur
ya te digo, lo que pasa que ayer fue uno de esos dias que hice siesta y desde las 15 estuve hasta las 18.30 y claro luego por la noche no hay sueño!!! ya veras como hoy que no he tenido siesta y he salido a entrenar por los dos jejeje un par de horitas, hoy caigo antes!!! saludos
chusca... te ha metido mucha caña jordi hoy? seguro que habeis estado todo el entrene metiendos cuneta a 20Km/h
que te cuente!!! le he echo sudar!!!! jajaja me ha echo parar 20 veces, que si voy alto, vamos a buscar un taller pa que nos dejen una llave allen pa bajar la tija, que llevo la potencia floja tambien, que vamos a la cafeteria de luis a por la loteria de la grupeta,(ya me ha vendido, esta vez se te ha adelantao)jajaja y la vuelta mejor, hablando de futuras despedidas y demas... jejeje
Jejeje. jooooooooooo. Te ha gustado ehhhh, piraton!! Esta claro, lo se de sobra. Hay mas factores. Puntuar en TIME y CANONNDALE? Complicado, una tiene lo que le falta a la otra. Complicado.Estoy muy contento con la dos. Saludos.
Buenas noches a todos. Tarde movidita. De nuevo vuelve a llover de forma débil a moderada. 10 Grados.
Hola buenas.. pasaba por aquí.. +1 a todo lo tramado en el día de hoy. Tet, sigue el consejo de Berni, no tengas prisa y rebusca. Personalmente no me gusta la rocky. Alemania es tu amiga, busca en sus tiendas.. tienen buenas bichas.. Berni, con las lw.. te queremos un poquito más. Lo mismo a Z cuando tenga la flash. Bantxu, una tija de 350mm irá muy justa, habría que medir bien, pero no me atrevo a recomendártela. Con una 400 aciertas SI o SI. Chusca, el domingo hay btt Si o Si.