AHI VA, DEDICADO A GARP. (**** es que me despisto un momento y no parais!) Sinceramente a mi lo que me interesaria como ciudadano es que la empresa que es el estado gestionara bien el dinero que yo y cada uno de nosotros pagamos, el resto, politicas sociales y polladas varias, me la soplan. jajajaja estas en todas! (es verdad) **** son clavaditas a su padre! ajajajajja es qu escribis mucho! ****** ****** y ****** igual hoy pruebo el rodillo de los *******...
He hecho el ultimo cambio por ahora a la Cervelo y es impresionante como he pasado de un sillin comodo a otro comodisimo, la incredulidad es normal al verlo, pero al probarlo es sorprendente lo comodo que es.
La cosa hoy esta graciosisima gracias a Ruvens y Mr Clark. Me acaban de trincar riéndome yo solo en el despacho... Davitet no busques mas, tu mtb esta aqui: http://fahrradbaustolz.veloblog.ch/post/97/1054
Jajaja,que cebron!! seguro que pesa menos que la tuya .. Aqui no hace nada de viento,ni nada de aire .. asi que ahora mismo me voy a dar un voltio!!
Poco vais a entrenar hoy... si no es por el aire es por la lluvia y sino... los rodillos estarán que hecharán humo no???... jejeje...
No me :malaleche con el :malaleche de rodillo... Ayer noche todo preparado, a la espera de que se durmieran los niños, para subir a la azotea y hacerme una "long session" con La Copa y el Sevilla-Barça... Oigo ruido en la calle, miro por la ventana y está lloviendo... :malaleche :crybaby Esta noche toca Sí o Sí... Aunque el Atlético-Recre no es lo mismo :|
Por cierto, estaba mirando el calendario de Marchas Cicloturistas de 2010 en marchasmiticas.com :: tu guía de cicloturismo en Internet y me he encontrado con esta: 1 Marcha Cicloturista 4 Puertos en marchasmiticas.com Para el 16 de Mayo y la organiza el CDPODIUM, el mismo de la Javier Castellar... Que, por cierto, no aparece... ¿Le habrán dado carpetazo a esa carrera encubierta? Respecto a la Marcha de los 4 Puertos, no he encontrado ninguna información adicional sobre el recorrido, pero me juego algo a que es la tradicional ruta de los 4 Puertos que solemos hacer los de aquí (bueno, yo sólo la he hecho 2 veces jejeje:mrgreen:, pero ya me va apeteciendo repetirla)
Habrán cambiado el recorrido y la fecha, pero será todo igual. Misma organización, osea, ninguna. Lo bonito es que el recorrido es mucho más atractivo, con la salvedad de Almedijar (por lo penoso de su asfalto). Tanto PlanE, tanto PlanE, y no hay forma de que asfalten esa **** carretera, que por cierto habrá que verla después de las nieves de estos últimos días. Saludos.
Pues a mi me encanta como esta con esa carretera descarnada.....salvo por la bajada. A mi parecer los puertos de montaña una vez que los asfaltan pierden parte de su encanto. Yo disfruto mas en Almedijar que en en Eslida por ejemplo.
Ni productividad ni ******!! queremos NAPLAM. Tenemos loq ue nos merecemos. Yo dira... LA del pantalon, si le dices EL... se mosquara. Buenisimo. Creo que es un famosillo de esos del SALVAME DE LUXE. Creo que podris salir. Esta clamndo mucho el viento. Por sopla, pero ni la mitad que esta mañana. Ánimo IN RACE. Habra que probar, me gusta. Como se llama?€ Pues probable que se escape alguna gota cuando pare el viento. Saludos.
Estoy aprendiendo a maxiquotear con el manual de Berni. Es sencillo. -Planteate en hacer un pedido conjunto-
Yo lo voy a desempolvar hoy, el año pasado lo usé tres veces...hoy lo uso si o si, a ver cuento aguanto. Pero donde haces el rodillo mi armaaaaaa?!? Si la asfaltan se va a convertir en un puerto de referencia, pero espero que sea solo eso, asfaltado, que no modifiquen nada más o la cagan.