Se salen, gracias tet! Que mono de bike tengo *****, a ver si hacemos una ruta de esas que te quedas saciado para 1 mes.
Buenos días!!! Tenías razón Vvid, el partido por la SER espectacular para el rodillo Al final 50min a 36 km/h pese al viento
Buenos días Tramadores. Emil, En rodillo 50min a 36km/h pese al viento??? Jajajajajajajajaja No cambies, eres único. Ayer 1h en el de rulos a 42km/h de media, pese al viento, jejejejejeje :meparto Saludos.
Pedazo azotea tiene tu finca para sacar 36 de media en casi 1h. Seguro que tiene piscina, pista de tenis, de padel... una base de helicóptero...
Te vas a arruinar! Como me mola la obra publica, todo vale! hay dinero de sobra! chapuceros... Bieeeeeeeen! Rumbero es un hombre "completo" otra vez...jeje Cuando quedamos para una ultraruta? jajajja Anda que... yo al final 30 min de rodillo y a duras penas, nose la velocidad porque no llevo nada, pero se me hizo eterno, fui a poner la tv y ... me pillo el apagón! jeje **** como me duelen las articulaciones de la cadera y la parte interna del muslo con el rodillo... es normal?
Buenos días a todas, Davidvvid, ya has enseñado el "CONCIERTO" eh !!!... "BANDIDO" jejeje... veo que cuando surge un tema, lo explotais a tope, pues yo soy de los que opinan que Almedijar lo tendrían que asfaltar, más que nada porque a la hora de bajar, hay mucha gravilla suelta y eso en mortal. Aleeeee... ahí queda eso jejeje...
fue un partido duro, hubo que hacer remontada jaja Buenos dias!!! Calorazo hoy, ni pizca de viento, visibilidad hasta donde no se ve mas. Dia perfecto para no hacer nada, again :cabezazo
Victor, pues ese dolor, muy normal no es. A mi me duelen las piernas pero en general, sin excepción. Voy cambiando de postura y eso pero al final duelen que no veas. Tambien cambio de cadencia, pero como comenté el hecho de no dejar de pedalear ni un segundo acumula mucho cansancio. Saludossssss