Ahh, ayer Ramón de Faustin me dijo que la gente que no soportaba las zapas de carbono, para remediarlo usaban las plantillas devoloolor (o como se diga) para evitar el quemazón en las plantas. (Esa sensación como si tuvieras un zipp encendido quemandote sin parar, ya vosotros sabéis..) En farmacias las venden. Bragat, comentanos algo del temaaa
Como que no hace viento? sal de la ciudad tiooooo! Pues nose, se me carga mucho la zona interior como digo, diriamos que la entrepierna, y luego lo que es la cadera por las articulaciones del exterior me duele bastante, las otras veces ya me pasó igual. Todo ahy que decir que es la 4ª vez en mi vida qeu uso el rodillo de 3 rulos y voy con algo de tensión aun, aunque me pongo en el marco de la puerta jeje Algo de cambio de postura y de cadencia si que hago y el desarrollo que suelo llevar varia entre 52-17 y 52-13, esta bien? por lo de no dejar de pedalear no creo que sea. Aun asi creo que si consigo montarme una buena paraeta podria hacer más, lo unico que en mi casa no tengo sitio para ello...
Buenos dias, Resumiendo: - Almedijar que lo dejen tal cual.. - Marathon btt YA! queremos petar la btt.. Ale, me piro a currar.. que estoy de un productivo que me salgo.. Esta noche me vuelvo a poner al día. Saludos.
No se si está bien, dependerá del rodillo. En el mío puedo estar toda la hora con el 52-12, va muy fino, si quiero hacer alguna serie intensa meto el 52-11, pero siempre con cadencia de más de 90ppm, es una putada, ya que me gustaría poder hacer algo más de fuerza, pero no se como hacer que ofrezca más resistencia. Pensaba también que con las ruedas de cubierta que le he puesto ahora notaría algo más de dureza, pero es muy poca la diferencia. Ya aguanto con los ojos cerrados 3 ó 4 seg. Cualquier día meto la cabeza en la pantalla de la tele, jajajajaja
Para hacer rodillo un buen rato, en mi opinion, hay ir cambiando de posición continuamente. Si sabes soltarte de manos alivias "los dolores" producidos por el rodar continuo en una misma posición.
no sé payo, por eso le pregunto al bragat, que coja unas y mire si en las intrucciones pone algo sobre las zapas con suela de carbono jeje
Animo. A levantar el pais! Pues deshincha las ruedas..jeje nose si va duro o blando el mio, no he probado otro, hombre si bajo del 14 ya pica...
Por mi perfecto, hasta que el cuerpo aguante. Igual viene algun triatleta, albertoalfonso y alguno más... jjajajaja Sin presión....se te ve estresado! relaja jjaja
Perfecto. De Vila-real, si quieren venir, seremos 4. Podemos montar una buena grupeta. En principio. Esa es la ruta del 2rodes.
Iepp! alguien sabe donde puedo pillar soportes para el manillar del Garmin,soy un zarpas,me lo acabo de cargar!! aiinnssss ... Para los que se quejan de la letra pequeña,a la derecha de sus pantallas,donde se escriben los mensajes hay un letra A de color azul,clicar y problema resuelto!!