Estamos con Almedijar... Pero os olvidais del autentico TITAN. Puerto Mingalvo. Ese... que hacemos, damos parte o lo dejamos asi? Jejeje.
alaaaa, pa que lo dices!! era para que alguien que controlara de tiempos lo pusiese por las nubes. Aun asi esta muuuuy bien para ser enero. Con esos 600m serian unos 35'30" +- genius 5? preu aprox? horma ancha? número?
donde esta la clasificación, pasamela y te diré el tiempo aprox, conozco a casi todos y se por donde andan de tiempos, aun asi, creo que habria menos aun...genetica hizo 30 y poco...
Jueeeerr... Molan pero ese blanco sisi con el tiempo se pone talque amarillo. Si lo asfaltan pierde la gracia el puerto y encima los coches van a correr mas .. que no asfalten ninguno!!
Yo las 1ª y unicas Sidi que he usado Unas Genius que habia alules y amarillas ) hara unos 12-13 años eran mas bien estrechas y sin embargo no me dolia nada. Ahora con unas anchas como las NW me duele.........seran los años de mas !!
Yo tambien me leo los maxiquoteos de Bernardo. Puertomingalvo tambien mola. Haber si va llegando el buen tiempo y repetimos la ruta de hace un par de años. Cs-Puertomingalvo-Vistabella-Cs. La podriamos hacer para finales de marzo o principios de abril. Eso hay que tramarlo.
TIMEEEEEEEEEEE.... tienes desempolvados los ATOMIC? Dime algo neneeeeeeeee, que necesito saber cosas..... y esas cosas es como tu dices SI o SI.
Sumale entre 2'30'' y 2'45'' a cada tiempo y tendra suno más aproximado a la realidad... Gracias. MAXIQUOTEO FANS CLUB. Esa ruta es fija todos los años, el año pasado te escaqueaste y me quedé solo con Rumberooooo y Mario.
alaaaa, que son 600m. Interesante esa ruta. Para ir a Vistabella que cogisteis una carreterita a la salida de Puertomingalvo? Tenia salida entonces? Este verano el canijo y yo la vimos volviendo para Cs de Valdelinares, pero era demasiado sueño para dos pajaritos
alaaaa, te digo yo que si, 600 o más... Esa ruta la solemos hacer todos los años, son 166 kms aprox. A la salida de Puertomingalvo, unos kms mas adelante hay un cruce y esa es la carretera, aunque los agujeros que tiene son prominentes, y es de bajada...hay que ir con mucho cuidado.