Muchas gracias grap. Ya las mirare en Faustin. La única vez que me probe unas sidi solo me entraron los dedos
Me repito. Cuando empieze a hacer buen tiempo podemos proponer un entrenamiento con esa ruta. Sin parar a almorzar, unicas pararas para mear y coger agua, si fuera necesario. Como entrenamiento para las marchas. El año pasado me raje. Este año estoy con mas ganas. Prometo no escaquearme.
¿Sin almorzar? El año pasado hice esa ruta con una peña de L'horta-nord y almorzamos de plato. Nada de bocadillos. Sacaron bandejas de embutido, chuletas, patatas fritas... Mareeee. Había que coger fuerzas que fuera hacía 0 grados, y eso que era abril-mayo.
por mi OK yo tengo igual de ganas que si tuviera 18 años o más ..jeje Nada, se hace dos dias, una como entrene sin parar, vamos como siempre y otro dia quedamos con almuerzo tuti pleni, no hay problema.
Nosotros no paramos nunca a almorzar. Estos años atras soliamos parar a hacer un cafelito, pero ahora ni eso. Tampoco vamos a saco. En las subidas los que estan mas fuertes se van y el resto nos quedamos (me incluyo). Arriba del puerto se espera y ya esta.
Buenas tardes. Almedijar no se asfalta, jejeeje, lo de Puertomingalvo tiene pinta de kdd cuando llegue el buen tiempo. Lo del quemazón en los pies, probar con Wipsvaporus, pá que os los refresque, jeje (no lo probeís, que soís capaces, jeje) Sld a todos.
No me preocupa andar mas o menos y como todo lo que me apetece. Simplemente no me gusta parar a almorzar todos los días que salgo en bici.
bueno señores ya he dado una vueltecilla con saludo incluido a Mr.Ortiz en el coll de L´Oronet ale voy a ducharme!!! igual juego un partidillo de los del atleti!!! jajajaja
Bien, ya hay debate nuevo. Yo no digo parar todos los días. Digo en esas rutas especiales. Para mi lo mejor a parte de la ruta es compartir esos momentos todos sentados con unas cervecitas.
poli las mavic estan muy guapas, pero lo mejor es que son super comodas, yo tengo el mismo modelo pero para mtb y voy la ***** de comodo, las proximas en carretera no me lo pienso!!! disfrutalas!!!!
Esta claro. Eso son días especiales. Ya sabes que nosotros no paramos a almorzar. Luego una vez llegamos a Cs a veces tambien caen unas cervecitas. Conozco a gente que salen a las 8 en bici. A las 12 ya estan de vuelta, habiendo parado a almorzar y vuelven a quedarse en el bar, antes de llegar a casa, a darle a la cerveza. Sinceramente no es mi estilo.
Entre semana no se para pero el finde con los amigos.......no hay nada mejor que sentarse un ratillo a charlar con un buen almuerzo. Yo si no se almuerza no acudo a ningun sitio, ya lo sabe la gente con la que salgo. +1. DeiviXXXXXXXX ilustralos en este tema !!!
correcto!!! hombre siempre no, pero si quedas con gente que habitualmente no ves pues mola parar pa charlar entre todos un rato!!! lo de entre semana estoy contigo!!! llegar duxita, partido del atleti, cenar y a partir de las 22.30 ya cada uno que haga lo que quiera!!! jajaja