Los ATOMIC metron10, estan perfecto. Dispuestos para la batalla. Eres un melon. Buen elenco. Toas pa vosotros!!jejeje. Ahi no hay negocio. Eso se ve.
"se mira pero no se tocaaaaaaaaaaaa"pero las cosas bonitas estan para mirar. Es de lo poco que nos keda al ser humanooooo..saludossssssssss..
Mis zenith están nerviosos.. Elite pro carbon.. usadas 2 veces.. Igual el martes subo a Valdelaliendre..
Ese es mi TIME ( alberto tomba) no esperaba menos de ti...... SI o SI, ya he hablado con el hotel y todo claro. Te lo digo por aqui porque no van los privados, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! El mejor mensaje del día. :smile: Ruvens, a poder ser en un futuro, no pongas el precio de las cosas en pesetas, así se hace más duro comprar, ***** 40.000 ptas unas zapatillas me ha llegado al alma, 240 parece que sea menos. Bona nit a tothom. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valdelinares es de DOMINGUEROS. Un tio como tu, merece otros destinos. YA veras YA. No coments. Sera grande. Y entre semana, nivelazo.
Ya lo se.. pero con la chiquilla se acabaron los 4 o 5 dias de esquí.. Ahora a Teruel, con los canis vestidos de militar, con chandal, con monos fluorescentes.. merecen un estudio a fondo. P.S. Soy un globero del esquí, estoy aprendiendo (todavía), vengo del snow que ya me aburria un poco..
Adelante ruvens. Poca apoco. Yo soy un palillero de PRO. Mucho tiempo ya. Si puedes saca tiempo, sabes que vale la pena.
Yo mejor no pongo fotos del material que tengo. Os asustariais. Esquis Atomic metron-ti 10con fijaciones neox 310x Bastones Atomic BetaRace. Botas Salomon XWave-ti Snowbalde Salomon minimax. Snowblade Fischer 3w con fijaciones auto fischer. Y paro ya.
Cuscarrilla, que bueno eres....! jajajaj en mi despedida te dejaremos dar algun relevo de esos q pegas tu en las noches valencianas...jejeje
No me digas PALILLERO......... yo estoy en todo lo contrario a ti, vengo del ski y me he pasado a snow ( tambien me aburria) El miercoles estrenare me nueva NITRO MFM con fijaciones Burton cartel.... todo nuevo de trinki, QUE GANAS TENGOOOOOOO.