Tranquilo, volveré a llamarte, pero nos veremos en el desierto, si llego vivo. Espero que si. No te preocupes, tu ahí con calma y sin forzar nada. Todo pasara pronto. Ya veras!! Que deivix cambia de cuadro?, y no me he enterado yo?, hoy le llamo sin falta, esto no puede ser. Me tengo que enterar.
Bernardo al habla, cuando quieras disponible. Llegaras de p.m., cuando estes arriba te va a dar igual todo, lo importante es llegar abajo, y recuerda sobretodo pasar lo de moro-vilafames! bien alante!!!!! Yo lo he visto esta morning en compraventa, ya le he preguntado pero no suelta prenda, espero no se enfade por haberoslo dicho aqui a todos. Deivix...:flores
No se enfada seguro, mientras no desvelemos su sorpresa, que no la se todavía, pero me entero hoy, seguro. Pero no diré nada, que lo haga el.
Bajo en bici,seguro..mis piernas no soportarian otro domingo con 12 km...:cabezazo Saldre de Torreblanca,bajare al desierto,despues de ver como los fieras llegan arriba,hablar y tal y tal....despues me tienes que llevar,por la Coma,que no se pordonde se pilla la carretera,tienes que llevarme a la subida aquella que te dije La pedra,que esta cerca de Borriol y luego si quieres me acompañas a Torreblanca,ya te bajo a Castellon en coche,si quieres!! Ayer me despeje mucho...lololololo,demasiado,jejeje,perdi el batin,no se donde y el gorro...es lo que tiene la fiesta del pijama!!:angelito Frio,frio...empieza por G. :cuñao El jueves es nuestro dia gordo...no acostumbro a llevar la camara a estos eventos!!!Por si acaso..jejeje