Pues sí que está aburrida la peña!!!... menuda manera de jugarselo todo macho!!!... ese tío está como una "CHOTA"...
Bueno, me voy a dormir que hoy hemos tenido "ETAPITA" de las buenas (165 km. a media de 31 km/h) y mañana quiero volver a salir 2 ó 3 horitas más. Un saludet.
Imposible quotear todo lo tramado desde la ultima vez que me conecte. V, lo de las cervezas del viernes no iba por ti. Solo era un comentario.
Buenas, Deberes hechos, mañanita amena con la btt. P.S. Por cierto, me dicen que tenemos el líder de la general de la montaña de la volta a la marina entre nosotros.. Mu bien a todos los competitramadores..
Como se cuida esta gente..... eso es el Hotel Esmeralda de Calpe, justo en el paseo de la playa !! El año pasado en Febrero me encontré alli con el equipo femenino del AA-Drink, el " Leontiem Team ". Parece que hay Oveboking en Calpe ..... jeje, ........Astaná , Quick Step, y alguno mas se dejara caer por alli http://www.leontien.nl/rubriek/7/ladies_team/nieuws.aspx/ Saludos TimeCannon