Algo habia pero poco.....jeje, tal vez un par de ellas. Enhorabuena a Rochet !! ........y que ha sido de Kalibur ??
YEHHHHHHHHHH Luis!!!!!!!!!!!!!!!! Como ha acabado el entreno?????? Nosotros suavecito y para Vila real. que esta tarde tenia que marchar Frances a los Madriles y tenia una tirada. Ahora mismo estara camino de su casa. Me he alegrado de verte, Te he visto de **** Mare!!!!!!!!!
Bueno os cuento un poco el finde. Sabado carrera de sax(volta al vinalopo)rimera carrera del año,y el ritmo ha sido pues eso,bestial,palos,palos y palos.No he salido bien,pero poco a poco me he ido colocando mejor.Han salido 176 y han acabado 136,yo en el peloton bien,me han dado el 54,aunque entrando un peloton tan grande y a esa velocidad como para acertar. Domingo carrera de javea(volta a la marina)rimera felicitar al peli por llevarse la montaña.Sensaciones muy buenas,intentando coger la escapada buena,me falto poco,pero no pudo ser.La media ha sido de 42km/h,en 80km.Al entar al pueblo perdia posicones,pero al salir a la carretera recuperaba. Llegaron por delante 22 donde iba el peli y por detras llegamos un grupo de unos 74 donde entre sobre el19 en el sprint. Al final 41 de la etapa y el 19 de la categoria M30.Han salido sobre 130 y han acabado 96. La semana que viene veremos como se nos da la montaña con 2 subidas al coll de rates. El ladrillo mas grandde que he escrito en el foro,pero como estoy contento pues ale.
Claro que si. Me he alegrado yo tambien la leche!. Rapidamente me he dado la vuelta. Faltaria mas. Saludos a Frances, y a cuidarse mucho. Ya sabes que lo que haga falta, si o si. -Gracias pro el cumplido- Te vas soltando en el foro como en la competi, ejeje. Enhorabuena noruego. Veo que tienes el puñal afilado. Saludos THOR.
Siguen sin funcionar los privados. Quizas... algun dia. -Por cierto, la potencia DEDA servicio corse de color negro y de 120mm, vuelve a estar a la venta. Peso real 124g. Precio tramdora. Tiene 4 salidas reales. Me equivoque en la medida, ains!. Esta perfecta, nueva. De momento no la anuncio. Saludos a todos.
Si señor... eres un grande. Me alegro que hayas estado metido ahí, tan en carrera, lo mejor de todo es que has disfrutado de lo lindo, zurrandote con los gallos.. si señor.. :aplauso2:aplauso2 El domingo seguramente iré a veros coronar el Coll de rates.. Un saludo crack.
Enhorabuena K!!! con dos *******!!!!! me apunto a ir a veros al coll de rates yo tambien!!! iremos con pancartas!!!!! me alegro de verdad!!!!
Gracies Rober,y traete una de esas amiguitas que seguro que tienes por ahi.Esperaremos la cronica del rocho.
Picha lo de volar va a estar complicado,si vieras los brazacos que se me estan poniendo de coger la motosierra,jeje. Cuidate los michelines que luego no se quieren ir.
E N H O R A B U E N A K ! ! ! ! ! Un gran debut en la competición, sí señor... Dos carreras y en las dos en la pomada... Para el domingo en Parcent, cuidado con el Coll de Rates que engaña, es tendido, pero ese km duro se pega bastante.Aunque para tu nivel, será pan comido... http://www.salite.ch/raptes.asp?map...q8fld&dx=485&dy=330&empriseW=970&empriseH=661
Buenos dias1 Saciado me quedado, que ganas tenia... Nivelazo tramador, con razón la gente se acojona luego para apuntarse a las kdds. Si señor, no sabes lo que me alegro tio. Eso es el resultado de hacer bien las cosas este tiempo atras que estabas desfaenao. Ni progresión ni ******, ahí delante en las primeras carreras. Pero ves con ojo con las caidas que en un mes o dos te quiero ver midiendote conmigo en los almuerzos. Emilio, esta gente se suben ese puerto a plato y contándose lo que cenaron el día anterior. Ber!!! mira como va la cosa, que yo se que esto te gusta, ejjejeje... http://www.foromtb.com/f38/scott-scale-unpainted-7-6kg-pag-13-7-33kg-pag-20-a-528755-20.html