Pues Sábado y Domingo, que más da!!! Jejejejeje Por favor como veo que venís hacia aquí, concrétame la ruta y así evito coger el coche. gracias.
pues...como te digo creo que va la ruta por aqui: CS-VILAREAL-VILAVELLA-VALL D'UIXÓ-ALGAR-ALGIMIA Y VOLVER POR ABAJO. Pero no te lo puedo asegurar al 100x100 ya que hace bastante qu no salgo con este grupo. Intento averiguarlo a ver...
Bueno, esta noche que?? Mollons u Tactica?? sabéis si ya han arreglado las farolas fundidas que habían en el Tactica hace unos meses?
Yo iré al Tactica, quiero llevarle la ropa a Pitxiki. Además de que me pilla más cerca y el circuito es mucho menos peligroso (si van todas las luces). Me llevaré lucecitas por si acaso. Voy a llamar a K para ver que va a hacer. Ya te digo algo.
Creo me la voy a jugar con este, que decis? no uso ni el entrenador ese ni los tracks... asi que https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=36728
Bon dia. Estoy en el curro con la boca hecha un mapa, pero si estoy para venir a currar, estoy para salir en bici. Esta tarde saldré prontito, sobre las 5, y remataré los deberes en Mollons o Mas del jutge. Por cierto, dan lluvia para el sábado.
K me dijo ayer que el si iria, si vas tu, piticli y K, y las farolas esta ok, voy yo tambien. Me gusta mucho mas que los Edge esos tan tochos, que parece que le halla salido al manillar un rebollon.
Si el sabado llueve no pasa naaaaaaaaaa, se coje la de monte y a la marcha! a retozar por los charcos.
Esta noche toca hacer Rodillo en la azotea :biker Eso mismo deberías ponero en el hilo abierto por bantxu
Hombre, no exactamente, solo un entrene adecuado presociales. Te apuntas? sabado 8.15 SE SALE de donde quedamos aquel dia que viniste. Ctra Alcora-rotonda estación.