Pero si vino a la KDD de Cullera!!!!!!! Yo quiero yo quiero!! pasame por mail ese virus! Buenos dias! mañana viernes, no queda ná!
La noticia que dio ayer Toni del ciclista muerto y los dos heridos. Las provincias en su versión digital olvida decir que el conductor iba borracho y se dio a la fuga. En la edición escrita sí lo pone. La noticia también sale en el Levante pero a mi no me deja abrirlo. Un ciclista fallece y otros dos resultan heridos en un atropello ocurrido en la CV-605, en Tavernes de la Valldigna. Las Provincias
Bon dia!! Una lastima lo de los yayos!! en fin mucho ojito que la carretera esta llena de *********** y de anormales.
Ye Alberto!! Sabes lo que pasa, que un tipejo como el que leíste (creo que eso está sacado de una declaración de un exciclista norteamericano), haga una reflexión tan profunda generalizando de esa manera, me parece de lo más lamentable, decir para excusarse de sus actos que todos somos iguales, vamos que tomarse un café es lo mismo que pincharse EPO o cualquier otra sustancia que estando prohibida en su trabajo, lo oculta para engañar y ganar al resto... Pero esta es mi opinión, vamos una más sobre el mismo tema... Nos vemos el sábado. Buenos días a todos los tramadores currantes!!!!! Y a los no currantes también, jejejejeeje
¿Que importa lo que escriban los periodicos? Somos los más débiles en la carretera. Lamentable que sigan ocurriendo estas cosas.
Están muy bien pero falla un pelín la exposición, están subexpuestas. Es difícil en este tipo de fotos sin varios flashes y todo el rollo así que un poco de retoque de niveles con PS. También has recortado muy cuadrado y has dejado poco aire por debajo. Cuidado con los nombres en todas las fotos, todavía no eres Sebastião Salgado. Mejor asín Goloso...
Buenos dias! una tia mu lista... joooooooooeeeeeeerrr yo la unica droga a la que soy adicto es al deporte...que yo sepa vamos..jeje pues si...unap ena.
Buenos Días D. Victor!!! Jejejejejeje Pues a eso me refiero, que hay gente que no entiende que haya gente con un mínimo de moral y se excuse en que todo el mundo en su vida se droga de alguna manera, para así hacerlo con una tranquilidad moral pasmosa.
Buenos dias. Totalmente de acuerdo, aunque no creo sea el caso de Alberto, yo lo veo un tio totalmente limpio y legal, supongo que él lo ha interpretado de otra forma y ya esta...
una pregunta.... ALGUIEN SABE COMO ******* SE VOTAN LAS COMPRAVENTAS??????????????? Lo he buscado y rebuscado y no lo encuentrooooooo!
Pincha debajo del avatar de la persona que quieras votar, donde pone Feedback Score: 62 reviews, 100% por ejemplo. En este caso habría que pinchar en el número 62.
Modo Time On: Eso con una buena reflex analogica tipo Nikon F100, que aunque es antigua es de lo mejor que han parido, no te hubiera pasado, la falta de luz si no tienes varios flashes (z y la flash?) la puedes solventar subiendo un poco las persianas. De todas formas te recomiendo que cambies de objetivo, sin duda mucho mejor el 50 mm que el zoom. Los mejores objetivos para invertirlos son los simétricos, en los que el diafragma aparenta el mismo tamaño desde ambos lados. Funcionan bien los objetivos de ampliadora invertidos. Garp te lo puede corroborar, son otro rollo.
No consigo sacar la ruta de ayer del Garmin,******!! me parece que no le di al boton de grabar .. grgrgrgr.
:meparto Que c...!!! Es lo que tiene no ver la tele nunca :lol: Lo poco que la veo son Dibujos (los niños), Pelis o series bajadas y deporte (Basket y Ciclismno)...