Que va!!!! Deivix es muy moderno, y esto tiene una pinta un tanto retro. No le pega!!! Carbono seguro.
POr cierto garp620, Les he enviado otro mail a los de BCMNowatex por el tema de Molteni/Faema... A ver si me contestan esta vez...
yo ya estoy en casa. Time es el que tiene las fotos. Nos hemos quedado a mitad, pues los spray se han acabado pronto.. cawentoooooooooooooooo. Daviteeeeeeeeeeeeeeeet. A las 9:00 en torreblanca, para llegar a tiempo de ver la salida. Mientras corren subimos el Bartolo, y cuando acaben para Borriol.
hola toni menudo susto nos pegamos el martes, (sobre todo tu me imagino) por cierto yo se por cual se ha enmelonado estuvimos juntos ayer en els mollons.
davidvvid... Explica lo de las BADANAS del pedido que nos tenéis muy intrigados :mrgreen: joseriver... ¿Qué os pasó?
Emilll!!! le dije a Toni que preguntara si vendian badanas sueltas, para cambiarselas a otros cullottes que estan desgastadas, ya que es imposible encontrarlas por tiendas fisicas. En internet tampoco las encuentro
****, si que actuaron rapido.. les dije que con tranquilidad.. que tenian una semana para realizar las presiones a Toni sobre la ropa.. jajjaa, poco a poco, como las clavicula