A que si,encima no pasas desapercibido. Tio me falla la vista...veo una manchita negra!! Deberes echos hoy solo 51 km llanitos,dado que seguramente llueva este fin desemana,habia que aprovechar,aunqque 5 dias seguidos de tute me han dejado baldao,este sabado igual me animo a ir de cubatas,que con 347 km en una semana,ya tengo de sobras.no?? :risa
Yo no sé quien es, pero... si en la primera carrera ya va tirando a muerte, no me gustaría encontrarmelo deaquí a unos meses jejeje...
Pues cambia........ Esta tarde en cuanto llegue y me asiente te llamo y hablamos de nuestros problemas con la bici jeje.............Espero que nene vaya mejor. Me piro a cargar el auto..
Buenas tardes. Como por aquí hay mucho "guru" en eso de poner los datos de sus salidas voy a colaborar y pondré los datos de mi salida de hoy: Tiempo: el que me ha permitido mis obligaciones familiares. Recorrido: lo que me ha ido apeteciendo (tres laboratorios, si que han caido) Pulso: a veces sobrao y a ratos ******. Avituallamiento:tres barritas (marca blanca) 6 datiles y un acuarius. (he estado tentado con la birra, jeje) Distancia recorrida: 207 km de disfrute. Sld a todos.
JOEEEEEEEEER! que suerte el poder hacer eso, es casi lo que yo he hecho en 4 dias de salida y de madrugones a las 6.30 y de llegar a casa pasadas las 9 de la noche... No hay mal que por bien no venga. Saludos jefe! PS: Ya se acerca el Garrofer Muur! vienes fijo no? te apunto ya? haremos el mismo recorrido identico.
Es que hoy tenía fiesta y había que aprovechar, que los sabados no puedo salir. ¿garrofer muur? me suena de algo, jeje. Si me cuadran las fechas, ummmm, bueno y si me esperaís, que vosotros estaís muy fuertes. Sld capitan "in race".
AAH! lo he vuelto a hacer :cabezazo, me he pillado unas zapas de carbono de 2ªmano bien baratitas. Así las pruebo con diversas plantillas. La última oportunidad! A ver cuánto tardo en decir: te lo dijeeee, si es que te lo dije..
Mañana llueve? ni llueve ahora cerca ni se acerca ningun frente lluvioso... http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar
los catalanes no lo pintan tan malo... http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html
Asi es, eso lo hacen los que ya saben de que va el tema de las alcoholemias, vamos que ya se los ha pillado antes, si no hay fallecidos o heridos les suele salir bien y se van de rositas, en caso de que las haya como asi ha sido hay que hilar fino con el atestado para darle a ese HP lo que se merece, tambien depende del abogado que pille, el fiscal y juez que toquen, una historia que no veas. Saludos tramadores
Creo q eso se pone cuando uno es el primero en contestar a un post, sobre todo en foros megaconcurridos.
Que no se diga BERNARDO que los del IN-RACE se "RAJAN" con el mal tiempo (sólo yo jejeje...). Que os vaya bién mañana, yo... a currar!!!...