Igual peco de "enterao" pero creo que se pone cuando un post tiene toda al pinta de qeu vaya a ser POLEmico. En forocoches se utiliza mucho. Ber, el año pasado no fuí, y este ya veremos.
Collons Pedro, eres el **** amo. :amo:amo:amo:amo:amo:amo :alabando Me casco hoy 207 km y me da algo. Me casco estando en forma 207 km con tres barritas y 6 dátiles y no lo cuento.
Buenas noches. Mañana toca volver a tirar el corazon por la boca.Esperemos que no llueva,porque si llueve directo al sillon-bol. Ya os contare como me ha ido en san vicente(volta al vinalopo).
Ya estoy por aqui. No digo nada y lo digo TODO. Judit y yo," A SANGRE" en Formigal. .Volveremos SI o SI. No pondre mas fotos, jejeje.
Mas o menos, hago el sábado mañana y noche. Espero que mi "fin de semana" de lunes y martes no llueva......... Buenas noches.
Hola Dani. La verdad es que si. Me lo monto de la leche. Seguiremos asi. Electrificando al personal. Saludos crack. No todo va a ser ciclsimo.
Bueno, después del viajecito a Almería toca ponerse al día... ¿A qué polígono vás? Mira de ir a Els Mollons o Táctica que es donde va todo el mundo... La gente no es tan tonta como él y saben de qué va el tema... Vivan los puentes!!!!latano ¿Qué idea llevas? ¿Fotos? Ánimo!! Lo que no acabo de entender, si tiene un defecto y está en garantía, es ¿Por qué dices que está en venta? Fotos ya!!! o link de ebay El que yo tengo, que es el mismo que el de Dacsas me costó 6€ en tienda y es pequeño... ¿Cuál era ese? Me lo he perdido... Ánimo Miguil!!! Esperemos que la espera sea muy breve Caramba cómo está ketemeto... Como para toserle... :alloreto Yo de mayor quiero ser como tú :lol: Sí señor así se hace :aplauso2 Yo no prometo nada. Después de los fiascos que me llevé el año pasado, éste paso de hacerme ilusiones falsas... Esos fallan más que una escopeta de feria... Éstas si que son buenas http://www.eltiempo.es/ http://www.accuweather.com/world-index.asp Pero si según Ruvens, conducir bajo lo efectos del alcohol es agravante... ¿Eso no quiere decir que le pueden "dar más fuerte"? +1 :risa ¿San Vicente del Raspeig? ¿Por dónde es la carrera? Ya lo tengo: http://www.ccpacolopez.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=91&Itemid=75 La subida al Maigmó por Agost no llega a 10 km. Es tipo Oronet por la zona de Náquera. Es decir tendida y sin grandes rampas... Con el nivel que hay en esas carreras no me extrañaría que la cabeza lo suba con el plato grande... Desde el Maigmó hasta Castalla y volver (se baja por el Maigmó) es terreno rompepiernas, bastante exigente... Así que, ÁNIMO!!!! PS. Y se han portado porque sin os hacen volver por Tibi, a la salida de Tibi dirección Maigmó hay una subida de menos de 4km con unas rampas durísimas... No lo tengo aquí, pero que sale una media del 8% y tramos de 300m del 12%... Lo buscaré
KALIBUR!!! Viendo esto: http://www.ccpacolopez.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=95&Itemid=74 Toda esa zona la conozco muy bien, es por donde he hecho bici siempre jejeje Carrera de IBI: Alto Peñarroya (Ibi-Xixona). Corta pero intensa, con un km duro. La entrada a Tibi, en función de qué caqrretera se coja es tranquila o tienes 300m al 9-10% con un pico del 13%. Ojo a la salida del pueblo e inicio del puerto, el primer km es bastante exigente. Alto Carrasqueta (Xixona): Puerto largo de 12km pero tendido y sin grandes rampas, media del 4%. Los profesionales lo suben con plato grande. Yo sin esforzarme demasiado lo suelo subir a unos 16-17 km/h de media... Sí para vosotros eso es muy poco, pero para mí no está mal jejeje De las otras carreras, nada te puedo decir, son recorridos urbanos...
Hablando de KDD's, yo me estaba planteando montar una para Primavera por la zona de la Marina Alta y que así pudiera venir gente de Alicante y Murcia... Para los castellonenses os pilla un poco mal, lo se, pero, esa zona es preciosa para ir en bici... Esta sería la ruta: http://www.bikemap.net/route/381208 Jalón-Benisa-Alto de Bernia-Jalón-Parcent-Coll de Rates-Tárbena-Castell de Castells-Murla-Orba-Alto de Sagra-Pego-Pto. Desconocido-Sanet i Negrals-Beniarbeig-Benidoleig-Orba-Alcalalí-Pedreguer-Gata-Alto de Lliber-Lliber-Jalón 146km y 2230 m desnivel 6 puertos: Bernia, Coll de Rates, Alto Castell de Castells, Pto Desconocido (Antes de Urb. Monte Pego), Alto Pedreguer y Alto de Lliber 3 casi puertos: Tárbena, Sagra y Portet (pasado Orba)
Coñe! pues no iba tan mal encaminado! La edicion del año pasado de la Haut la pongo entre las tres mejores rutas del año sin duda.
Gracias emil por todas tus informaciones,aunque a veces merece la pena no saber nada del recorrido. Ahora con el tema del curro no tengo tiempo ni para entrar al foro. Al ser nuevo me toca tragar como un campeon,pero es lo que hay. Entre el curro,la chiquilla y querer entrenar algun dia,se me va el dia volando. Saludos de mis partes.
Buenos días a todos, Kalibur, mucha suerte hoy en la carrera y sobretodo... lo que a mí siempre me dice mi mujer: NO TE CAIGAS!!!... jejeje... por lo demás... a muerte "FIGURA".
Time, que bién os lo montais!!!... jejeje... menudas vistas macho... Pues con un poco de suerte, te libras del agua, los que salgan éste finde, lo tienen más ******. Un saludet. Sí, pero que tengan mucho "CUIDADIN" no vaya a ser que se mojen...