oooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que fotito más guapa de avatar! "Ramis el terros de las chatis" jejejeje:flores Time, pon fotos ya! a ver si habeis puesto tanta pintura que van a resbalar!!!!!!
ehhhhh,que pasa nen, que te estan dando masaje o masaje tailandes,siiiiiiisiiiiiiiisiiiiiiiiisiiiiiiiiiahhhhhhhhhahhhhhhhahhhhhhh
Estoy descargándolas, en 5min las tienes. Las subes a toda leche!! Las pintadas se ven mucho mas de lo que parece en la fotos, ajajaja. En 10 min fotos, prometido, estoy muy cansado, ajajjajajajaa
se gastan muy rapido esos botes!!! Al final hemos puesto casi todo delante del mirador, donde pondran la meta según dicen.. para ***** mas que nada.. :meparto no le estan dando masajes.. el les esta dando a ellas
VOTACIONES NUEVO CUADRO DEIVIX: - ADDICT - BERNARDO - CERVELO R3 sl - LITESPEED TITANIO - PARLEE CUSTOM - RIDLEY HELIUM - SE QUEDA COMO ESTA - CUADRO CARREFOUR - OTROS Voten señores... jejeje :flores
Subire con bici.. hasta el Bartolo!! Si quieres nos vemos por la salida.. a ver si alguien confirma la hora. VOTACIONES NUEVO CUADRO DEIVIX: - ADDICT - BERNARDO, davidvvid - CERVELO R3 sl - LITESPEED TITANIO - PARLEE CUSTOM - RIDLEY HELIUM - SE QUEDA COMO ESTA - CUADRO CARREFOUR - OTROS
Pues que me pegue una ***** tonta caminado por la calle y me hice algo en la rodilla, ayer me hicieron una resonancia para ver y el lunes me dan resultados, no se sabe lo que tengo, esta entre ligamentos o menisco, o a lo mejor con algo de suerte pequeña roturita o algo. No lo se. Por ahora voy con muletas. Gracias por preguntar. Un saludo!