Eso es porque éste año en navidad sí que tenía algo bueno que celebrar, y vaya que si lo ha celebrado. de todas formas, a Cadel ya se le ve que de porsí, tiende a estar "GRANDOTE" jejeje... Buenos días a todos/as, Emil, paliza de viaje pero... en casita sanos y salvos que es lo que cuenta. Así que estás de reformas???... jejeje... bueno, voy a ver si hago como que curro para que no me digan nada. Au, ens vem companys!!!...
Buenos dias. Ya lo sabía yo, hoy lloviendo y mañana parece que también, ya me han ****** el fin de semana.:tonifane
No es que haya cogido unos kilos, es solo que es un tio fuerte y fornido, como yo :cuñao Buenos dias! me la he jugado y en bici a currar
buenos dias!!!! menudo reportaje Luis!!! guapo guapo!!! ruvens de 10!!!! con niebla y todo no se perdio la cita y fue a animar!!! bravo!!!! aleee
Buenos Días a Todosss!!! Bien por todos!!!! Rochet, Kalibur (a mejorarse), Ruvens, veo que el fin de semana lo usáis para hacer lo que más os gusta, eso está bien. Por mi parte estoy molido de ayer, etapón, estrenando por mi parte el tramo de Torrechiva a Fuentes de Ayodar. Kdd Ya!! La etapa fue Segorbe-Caudiel-Montanejos-Torrechiva-Fuentes de Ayodar-Torralba-Villamalur-Matet-Segorbe. Según el garmin 113.5km con 2.250m de desnivel positivo. Esta semana no ha ido mal del todo 355km + 45min de rodillo.Si me apetece estaré en las sociales de Castellón, pero de la mitad hacia delante, veo que mejoro pero me noto cagón y no por el estado de forma sino por el miedo a caídas y demás. Será cuestión de dejar pasar el tiempo y que el ansia de la competición se apodere de ese miedo. La tramadora veo que está perfectamente engrasada. No se para de Tramar!! Saludos a todos!!
La verdad es que sí y lo bueno es que además evitas el tener que bajar hasta Onda para hacer el Pto de Torralba.
Buena semana! Enhorabuena a los competis tramantes. Ese pabellón bien alto. Me gusta el maillot ese. Vivid vete buscando por los internetes... Tu tiempo no aparece todavía, no? Cómo funciona el invento? P.s. Ayer nueva liebre con la btt y la rodilla hecha unos zorros. Liebre, zorros? :scratch
BUENAS!!! Para este finde, ¿Retomamos lo de los 4 puertos? Eso sí, antes tengo que confirmar que tengo bonobici. Este minipuente en Almería ha habido nubarrones en casa porque parece ser que estuve demasiado tiempo en la bici el domingo (5h sólo :|), pero sobre todo, creo, porque los niños han estado muy "insoportables" este fin de semana y han dado mucha guerra... Pero me interesa saber si te apetece o lo dejamos correr para más adelante y hago etapa normal. De hacerla propongo domingo y que maestro chiapa se apunte jejeje... Bueno, todo pendiente de ver cómo evoluciona el temporal en casa. PS. No es coña... ¿Me puedes confirmar excatamente cual es la etapa en cuestión? Se que son Marianet, Eslida...
Pues en vivo gana muuuucho más... Los ví hará unos 15 días cuando estaban en Valencia subiendo Alcublas En concreto... ¿Cómo se hace para registrarse y poder meter los datos?
Saliendo desde la zona de Valencia tienes dos opciones: Buen asfalto. Pico del Águila, Nevera, Aín, Eslida y Oronet. En este caso son 4 puertos y un collado. Mal asfalto. Pico del Águila, Almedijar, Eslida y Oronet. La 4 puertos de toda la vida. De todas formas, no puedo asegurar mi presencia, ya que llevo dos fines de semana muy míos, y si el Sábado puedo hacer 4 ó 5 horitas probablemente el Domingo descanse. Ya lo vamos viendo según avance la semana.