eso que significa??? ni idea.. pero muuuy rapido. Empezo a subir el último casi y llego delante!! :badair
Que estoy pensando que a lo mejor me precipité al pillar las mias, y no buscar unas mas ligeras...jeje pero bueno, las que me pillé me gustan mucho esteticamente y siempre he ido bien con esa marca. Eso. Ponlas ya tio!
Bueno aunque sólo te conozco de aquí en la tramadora, espero que se quede en lo menos posible, a cuidarse y mejorarse. Sl2.
VOTACIONES NUEVO CUADRO DEIVIX: - ADDICT - BERNARDO, davidvvid, ramis - CERVELO R3 sl - LITESPEED TITANIO - PARLEE CUSTOM - RIDLEY HELIUM - SE QUEDA COMO ESTA - CUADRO CARREFOUR - OTROS Ya sabía yo que te iba a molar mi fotito del avatar Victor!!!!!!!!!!!!
VOTACIONES NUEVO CUADRO DEIVIX: - ADDICT - BERNARDO, davidvvid, Ramis, Timelamaquina - CERVELO R3 sl - LITESPEED TITANIO - PARLEE CUSTOM - RIDLEY HELIUM - SE QUEDA COMO ESTA - CUADRO CARREFOUR - OTROS
Se agradecen los animos, sin duda. Espero nos veamos pronto en alguna quedada o algo, ya te vi en las fotos de la subida al desierto, creo tenerte identificado..jeje Aqui es como si nos conocieramos de siempre, la tramadora es mucha tramadora! un saludo!
Hombre Dessam, es que en el fondo soy buena persona, un poco bromista, me alegro de que nos lo pasaramos tan bien. Sl2 Dessam.
Vamos con la faena. Si alguno no sale en las pintadas es por falta de pintura, nos hemos limpido dos botes.jajajjajajaj. El desierto esta marcado!!!! -Las pintadas se ven mucho mas en el asfalto que en las fotos.:artista:artista
:meparto me parto! buenisimas! este veran me voy a hartar a subir por esa parte del desierto! que bueno! :aplauso2
En la parte que hay asfalto nuevo se ven mucho mejor.. habra que pensarse el comprar un cubo bien grande y darle con el rodillo. Davitet!!! patrocinanos!!!
Que bien os lo pasaís canallas. Esas fotos parecian una lista de foreros, menos mal que estaba apuntado, porque una lista sin mí, sería una cosa rara............ gracias por acordaros de mí.