Mis primas.....mal camino llevas, personate este sábado en Vall D'Uxo y lo hablamos. Lo de la tienda esta claro que es algo sospechoso, de hecho es la misma tienda Indonesia de siempre, pero te aseguro que por 300 y pocos euros un cuadro de carbono, si me dan la posibilidad de verlo y tocarlo antes de pagar, yo me arriesgo, otra cosa es que me pidan una transferencia, eso nooooooooooooooo. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene toda la pinta de no llover, demasiado viento. Eso si, si calma, agua seguro. Mañana ya veremos que nos tiene preparado el cielo. Nosotros a lo nuestro. Saludos a todos.
Xe! aqueste dissabte no puc, vaig a la Vallivana i despres un desertet. Ja tinc ganes de fer mes de 200. A la prossima que vingueu anire al vostre encontre. Salutacions amic!
De todas maneras no te fies de los pesos del chino...busca fotos o pregunta a alguien que las tenga. No es verdad. ****, me lo has arreglao..o me mojo o se me lleva el viento no? ouh yeah! te ha faltado poner...
Por aqui luce el sol entre nubes, mas sol. Viento moderado fresquito. El maestrat blanco. Ireis a la playa tranquilos. Seguro.
Si algún tramador de los "grandes" quiere un cuadro de los antiguos, para hacerse una fixi de esas o lo que sea, me lo quitan de las manos. Por supuesto el precio seria tramador total. Saludos.
Buenas tardes, "pos sí", menudo chasco con la Samantita, Ruvens me parece que has sido el más listo de la clase jejeje... ahora, garp no ha perdido el tiempo como nosotros y sí que ha visto un buen reportaje, felicidades Garp!!!... Davitet, muy chula la senda esa. Cómo os lo pasais con las "ETIQUETITAS" eh???... jejeje... y por últomo, Buitre, les ruedas... tu mismo, yo tengo unas equinox (de los chinos) y de momento no he tenido ningún problema. Un saludet a tots!!!... voy a continuar trabajando.
Un poco complicado hacerla fixie,pero bueno con un buje trasero excentrico (me parece que lo llaman los expertos) puede funcionar!! tienes las punteras horizontales y eso es un cacau de ******* para tensar la cadena. [video=youtube;HokJ7O2MKHE]http://www.youtube.com/watch?v=HokJ7O2MKHE&feature=player_embedded#[/video] Por esa aun no he bajado nunca,es un nuevo descubrimiento,esta gente que se mete por cualquier lado con la bici,pero este fin de semana va a caer seguro,jejeje.
Si, pero me iba muy grande, he conseguido un cuadro de mi talla y le he cambiado los componentes. A que te refieres con lo del manillar?
Que pasa, que no llueve eh!!!... se nota, la gente están todos entrenando jejeje... Aleeeeee... pues a disfrutar...
Pues preparate. Te pasara un TREN por encima, jejeje. Cuidate campeon.[/QUOTE] las palabritas se las llevo el viento, je je je