Cositas. Nuevas webs. www.footon-servetto-fuji.com www.livestrong.com/teamradioshack www.puntosoficialesshimano.com
Fotos YA! Buenos días dón Luis. Si motivado estoy, lo malo es el tiempo, esto del frío lo llevo muy mal. A ver si para la semana que viene hace mas calorcito y puedo hacer alguna de esas.
Donde hay esos bujes excentricos? Cuanto le costo a tu amigo? como se dice en ingles buje excentrico?? excentric hub? :cuñao este me valdria???????? Un 19 atras esta bien? Si pongo manillar y potencia caeria este Si no este otro que ya lo lleva tó
A currar en bici,porque luego te montas en la pelotilla esa de coche,jejeje. Yo tengo la bici y la ropa preparada para salir a la una,me iré a mi poligono,a dar una vuelta!! Si tienes la bici parada y criando polvo,es lo mejor que podrias hacer,por cierto te contesto alguien sobre el montaje de aquella rueda??
Para comprar el buje excentrico pulsar aqui,antes deberias saber la media los hay de 130mm o de 135mm,segun el ancho de la bici. Ese buje que pones es normal no te valdria,ademas ese buje es como el invento que me hice yo,un buje Xt de btt para freno de disco y donde va el disco atornillas el piñon,te lo puedes hacer tu mismo,pero no te valdria para ese cuadro. Creo que los manillares te irian bien,mejor el entero mas chulo! El tema desarollos es ir probando,que sepas que cuanto mas desarrolo mas te cuesta frenar,yo voy con un 42-17 bastante bien,pero para ir por Cs con tanto coche pondria un 39-16 o 39-17,pero vamos yu mateix,es ir probando.:globero
joeeer que caros. Bueno, ya ire buscando poco a poco, porque tambien me gustaria pintarla antes. zenkiu smoll men
Toma anda, no te eslomes buscando. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=570599 PS. Habló el hombre paciente.
Pozi son un poco caros,en ebay seguro que lo encuentras,o si no ponte en contacto con esta gente,a ver si te lo encuentran mas baratico,son serios y fiables,yo les compre mis bujes miche. De res big men!! :cuñao Presion!! no que va for nocing!! Depende de que fixie quiera montar,rollo antiguo o rollo moderno!! pero nuca mezclarlos,a que a gustos colores.
ya estaaaaaaa, ahora pon tu: vendido! jaja noooooo! le pondre uno de carbono de ebay de 30 euritos Cuanto pesa el cuadro?