Picha! si dije ayer como se hacia.. Pincha aqui abajo y ya puedes votar http://www.foromtb.com/itrader.php?u=57687
Buenos dias.. Menos mal que no he salido, por que me hubiera mojado como alguno que yo me se. Saludos, fixies.
K TAL LAS 3 HORITAS DE NONSTOP? JAJAJA que putada la lluvia!!! la peña esta amortizando los rulos eh?
Preguntale a Rochet, que el seguro que no ha perdonado.. Yo no me la juego, no necesito entrenar tanto para andar como el.. Ahí lo dejo.
Enhorabuena por la FLASH, a ver si nos pones unas fotitos que yo creo que nos las merecemos. Saludos.
El dia de hoy engaña. Viento flojo a moderado, luce el atro rey. Temperatura 9 grados. Buen dia para entrenar o simplemente disfrutar del dia. Saludos.
Buenas tardes. Yo tenía la mañana libre y me he agenciado 100kms a ritmo quemalorzas (la mitad de ellos bajo una llovizna flandrien) Tiro a la ducha.
Bueno Por hoy ya hemos cumplido, 3 horitas a la saca. Esta mañana hacia un frio de *******, al salir y durante la primera media hora nos ha nevado un pelin. Despues ya ha escampado y hemos acabado con algo de sol.
Hola a tots! El lunes que viene abren la inscripción de la marcha de Ayora, ¿os vais a apuntar? El año pasado la hice y me gusto muuuucho. Hoy llueve y no tengo bono-bici. Saludos