Te has dado cuenta,malandrin .. es como poligonear,siempre lo mismo! :cuñao A dormir,voy a mi bola,pero a cenar y a cubatear voy con ustedes!! Viva el Ron con cocacola!!! Verdad que si .. ahora me ha echo dudar y todo. Voy a estar montando esto,jejeje,hasta luegoooo!!!!
Bueno, me he decidido a hacer limpieza de componentes viejos de BTT o que no usaré, y veo que casi me monto otra bici. Pero necesito una pieza de un cambio shimano XT, aunque valdrá de cualquier otro, que tengo medio roto y que se puede reparar. Concretamente lo que necesito es la pieza del circulo, que es la que sujeta el muelle del cambio en la puntera, y que lleva tambien el tornillito ese para ajustar la distancia de las roldanas al casette. Bueno, pues si alguno tiene un cambio roto para despieze por ahí por tirado, le estaré eternamente agradecido.
Ale, ya he acabado, ahora empieza mi "TRABAJO" de niñero con mi "CAMPEON" nadamás llegue a casa jejeje... Tranquilo BERNARDO, que está todo controlado!!!... NO PROBLEM... bueno, si no nos vemos, que os vaya bién el domingo en Onda.
8 de mayo. Muy recomendable. Hay un post sobre la marcha. A parte de Emil, ¿ningún tramador se va a inscribir? Poquito habéis tramando, parece que to dios está entrenando. *****, suena a que vas a dormir en el saco en medio de una rotonda. ¿Por dónde habéis conseguido reservar? Saludos
Las inscripciones comienzan el lunes. A ver a que ritmo se va apuntando la gente. Me da que las 800 plazas se van a petar bastante rápido. Estaremos atentos. Ale, tiro a cenar con los amigachos. Hoy y mañana tengo cena cervecera... Na nit
Buenas noches. Los que madruguemos mañana... toca abrigo. Cielo estrellado. Por lo menos a medio dia veremos el SOL. Por aqui 6 grados. Saludos.
Yo es fácil que vaya.. pero sin prisas.. tampoco me quita el sueño. Esto no es la Qh o la Maratona, no me voy a agobiar con la inscripción. Agotaré el plazo de inscripción al máximo.
Asi porque SI?, **** abra una explicacion no? De todas formas... trabajaras con mas ganas. Tu vista aumentara. Jejeje. A pasar las horas y punto. A la marcha. Saludos.
Tu si que eres un Sol. Ahora me voy a dormir tranquilo, que tengais buen dia mañana. Ahhh, uno mas que va a la de Ayora, pero despacitoooo. Buenas noches Sres. Salud y buena ruta Agur
Lo sabemos todos, aunque algunos parecen que no lo quieren ver, y mejor yo tamién me callo. PS. Yo casi seguro también ire a Ayora.
Si Dani, mejor nos callamos que por aqui hay mucho 007 de pacotilla, hay que andar con cuidado con lo que se escribe. Saludos. Te dedico este tema De mi prima Alicia. Espero te guste. Cierra lo ojooooooooooooos!! http://www.youtube.com/watch?v=_2qgU2A3Ll4