Es un placer atender tus plegarias Coger la CV10 hasta la N232 que va a Morella y volver por Cati por la CV15.
Davidvvid, eres como un "ADA MADRINA", todo lo que se pide lo concedes... que grande que eres jejeje... respecto al maillot, teneis razón, pienso que está muy chulo pero... lo de murcia, aunque sea sponsor, en un lateral y si no, que corran el mundial sólo los murcianos (sin ánimo de ofender a nadie, dios me libre...). Bueno, voy a seguir currando un ratito más jejeje...
Ok, yo iría a tu encuentro por la CV15. No me gusta mucho la ruta, ya que me casco más de 100km de llano, si voy ya te llamo. Gracias por todo. Por cierto, vas tu solo???
Pero que irias desde Sagunto? Vente en coche. Son repechos continuos, y se hace una media de 30-31 Seremos unos 10 mas o menos ven a por el. Que yo tuve que ir a Francia para que me dieras el cable
Seras Mamón ... no protestaste mucho para ir a francia a por el cable. Tiro con la bici,a ver si supero la media de ayer o no,jejeje.
Vengo de renovar la licencia cicloturista (la P-R y La Maratona tienen la culpa) y mientras lo hacía he escuchado una conversación informándose de los requisitos para hacer una Marcha Cicloturista por La Marina Alta. Por lo que he oído, pasaría por Xaló, Parcent, Pego y subirían Vall dEbo Habrá que estar atentos. No se si sería para este año o para el que viene, pero ahí lo dejo :saltarin PS. Por cierto, mola el carnet de este año ROJO Pasión de ESPAÑA
Yo, si puedo, quiero salir a eso de las 14:00h más o menos, pero no te lo puedo asegurar. Si lo sé antes del sabado, te digo algo y yo saldría de Castellón en dirección Valencia por la nacional (si te apetece)... pero, ya te lo confirmaría...
Leñe pero que inglés más bueno Vitet jiji, queremos ver fotos de la baik, pero ves con cuidado porque igual cuando te vea sale escopetada!!! jajajajj. Por cieto, voy a presentar al CIMA la Rocha de la Santa, a ver si hay suerte. Un saludín
Eso es una buena noticia Emil, todo lo que sea organizar eventos ciclistas nuevos es muy bueno y más hoy en día que está la cosa como para desaprovechar esas oportunidades. Un saludet.
pues entonces soy tu hombre!! jaja Yo tengo que estar en casa a las.. esto.. a cualquiera vamos! tengo la lucecita atada con una brida para que no hayan excusas
Señores! ya está abiero el hilo de la II Vall Gold Race He puesto el día 2 de abril. Creo que es el festivo, no?