Animo a los que habéis pasado a engrosar las listas del inem, pronto encontrareis nuevo curro si o si. Para los que corréis mañana suerte y a darlo todo. Muchoskilometros, el jueves a eso de las 12 o 12:30, estabas por la carretera de Almazora me cruze un compañero con una STORCK blanca . saludos
Fijo que era el. Cuadros como ese... no hay muchos. Termina de salir a la venta. Como estas quiros?, la leche, nunca nos cruzamos, cachis!!, jejeje. La N-340 es mia. Saludos grande! Mañana a sangre.
Tus mapas están bien Vitet!! jiji, no había planeado que se llegara hasta arriba, pero si queréis se podría llegar si vemos que hay más ganas de subida durante la marcha. No se, eso como veáis!!
Luis yo también voy pendiente pero nada, mañana seguramente subamos Dani , su suegro y yo a veros al repecho de Ribesalbes. Tu colega de la tienda de Nules tiene sillines specialized que me quiero mirar un toupe. SALUDOS
yo tenia uno en venta! me dijo un tio que se lo quedaba pero no me ha vuelto a decir nada en 3 dias. No se si lo sigue queriendo.
Nosotros tambien iremos a verte por ahi.......... podras conocer a muchoskilometros, a mi si quieres tambien,ja,ja,ja.
Buenas tardes Sres: Buen dia para dar un paseo, lastima de aire. Asi no hay quien pueda entrenar con pulsaciones bajas!!! Rectifico y los animos a los tres proximos candidatos a un trabajo mejor, ya que no los han sabido valorar en el anterior. Tranquilos, estas "vacaciones" seran cortas. Mucha Suerte a los que mañana vais a Sangre y Fuego!
La gente que vaya mañana al MURO que se ponga ropa del foro, ejjeje. Sera mas sencillo conocerse. ejjeje. Saludos a todos.
no era yo, estaba trabajando, lo cual quiere decir que ya hay mas por ahi mañana nos vemos en el "MURO":bye
Pues alli nos veremos, a muchoskilometros lo conoci en la kdd que organizo emil, no se si tu irias como habia tanta gente fue dificil conocer a todos.