***** Luis, me estas acojonando. Que voy a hacer deporte, no a la guerra! jaja Mejor me quedo durmiendo... Hasta mañana.
Saludos a todos: Mejor hacer lo que sabeis hacer .... disfrutar encima de una bici.... Si encima suena la flauta...Ole!!! Buena grupeta Forera vais, Suerte a todos... y precaucion con los nerviosos. Tiro a ver por ??? vez la pelicula de las hormigas con los crios. Buenas noches. Salud y buena ruta Agur
alberto; vaya que si; esta qeu lo cruje tooooooooo el time rafa; tienes razön; tengo mäs miedo de las caidas y montoneras que de petar porque no puedo; porque lo voy a dar todooooo; hasta que pete::jeje
Bueno, seguramente nos apuntemos a ir con vosotros, si veo que mi suegro se va quedando ya nos veremos en el muro, cap problema.
Jostias.. mil perdones.. se me había pasado. Mucha suerte para ti tambien, ya sabes de que va el tema. El tema platos, si ya sabemos que llevas un 11-23, vamos como casi todos pero con el 50 u más. No lo digo por nada malo ni mucho menos, me gusta mucho el planteamiento, pero nadie lo lleva. Hay que ambicionar..
tranquilo compi que solo era la coña. Mas o menos, de sufrir un huevo y luego de decir...que ******* hago aqui jugandome el pellejo y sudando acido lactico? El 48-36, 11-23 que llevo va de coña, no lo llevo mañana porque en el addict llevo otros platos y no voy ahora a ponerme a cambiar nada.
Ojito a este aparato de Ciclosport. Qué buena pinta [video=youtube;dbGGZ6Vilj4]http://www.youtube.com/watch?v=dbGGZ6Vilj4[/video]
Muy bueno Ruvens...asi tendras que volver a mejorar la marca. El Ruben Plaza que aparece en 4º lugar será el "Ruben Plaza PRO" ó mera coincidencia ??