me pregunto, que hubiera pasado si a luis no se le hubiera salido la cadena?:nunchakus se relamia como un leon cuando busca su presa, je je je:machineg:
Qué fotos más chulas!. Ostras, en lugar de una carrera social parece una prueba de la QH (Quiniela Hípica). Qué cantidad de pura sangres había esta mañana por Onda. Enhorabuena a todos los que habéis participado.
Ah, pero qué es Luis?. Parece un todo un PRO. Menuda pinta, da miedo!. Ánimo, en la siguiente más y mejor. Seguro.
Me alegro de haberos visto y saludado esta mañana. Animos para los que han competido. No es facil meterse en esos pelotones.
me tuve que hacer tocamientos viendo una y otra vez la mejor asistencia de la historia del futbol mundial
De dónde has sacado esta foto? Del musical Jesucristo Superstar? Jejeje. Pero miraló, si parece Jesús el Nazareno. Lástima de chaval.
Enhorabuena a todos los que habeis participado hoy, y a los que no tambien..... pq habeis estado ahi animando a los compañeros del Tramando.
****** que cebron!!jaja vale que vaya de guaperas, pero pocos españoles hay con esa calidad y talento! un respeto a don Jose Maria!
Va...que no es poco jejeje. Ya he visto en las fotos que no le ha faltado apoyo a la tramadora hoy en Onda A ver si coincidimos pronto por ahi pedaleando...
Davidvvid, admite que algo de razón tengo. Qué no te cieguen los colores, anda admitelo. Calidad mucha, talento más. Estoy contigo. Pero...y tontería? Tendrá tontería el mozo.
Hombre, pues claro que te doy la razón! Guti es Guti, para lo bueno y para lo malo. Tambien crea el personaje la prensa rosa. Recuerdo que hace poco salio en todas las revistas dandose un beso en la boca con "un chico", y resulta que era una familiar.. Si tuviera cabeza estaría en la selección desde hace 10 años Esta perla me la voy a enmarcar
Hola a tot el món! Jodeeeeeeeeeeeeeer que nivelazo hay aquí en la tramadora. Madre mía que fuertes estáááááááis. Y yo que esta mañana con una resaca considerable me he tenido que aguantar con 3 horitas de bici sufriendo con el viento... Felicidades a todos los máquinas. Y Luís y Ramón ánimo que la próxima la acabáis con nota. ¿Y Rumbero? Es que no controlo los nombres....
Me la voy a tocar un ratito mas.. [video=youtube;6LaBdh_ksRs]http://www.youtube.com/watch?v=6LaBdh_ksRs[/video] El defensa ya sabe dónde está el balón o todavía lo está buscando?
Bueno! Final de semana y final de mes. Esta semana han caido 465km y en todo el mes 1159. No esta mal teniendo en cuenta que pare 12 días seguidos para descansar. Y por supuesto que disfrutándolos! Muchos con agonía, pero disfrutándolos igualmente
Saludosssssssssss para todos" los que he visto y los que nooooooooooo aki pongo algo de la salidaaaaaaa...lo demas ya os imaginais nivel en el foro...