El día 14 perfect, Davitet, tu que vienes de lejos, ¿a qué hora propones?. Yo creo que a las 5 de la tarde good, total en dos horas nos ventilamos la ruta jejeje.
Hola, la hora de salida tendrá que ser tempranito (mejor que la diga Vitet que viene de lejos), porque la ruta no es para nada rápida. Calculo que entre 7-8 horas contando paradas. La salida es desde Canales (Castellón). La idea es llevar una mochila y comer donde nos lo pida el cuerpo, bajo de un pino por ejemplo (espero que no se desapunte nadie jeje).
a las 5 de la mañana no?? jeje A mi me iria mejor a las 9 que a las 8 y a vosotros?? polisincope si quieres te paso a buscar. si Hola de nuevo!! Si que sale... :meparto Se sale de Alcublas,no?? a las 9 de la mañana despues de tomarse un cafetonet,avituallamientos si pasamos por algun pueblo que va ser que no,se puede ir a almorzar y si no bocata de casa. Cual?? jijiji
YA LO HE HECHO http://www.foromtb.com/showthread.php/574358-vendo-CUADRO-CERVELO-R3-SL-talla-51?p=8960498
te doy la razon, vaya semana, un dia que tengo para descansar y llueve, que se le va a hacer:whistle :bye