Como tramais! En teoria el R3 SL ya esta adjudicado, a falta de pago....he respondido la tira de privados..uf!
interesante esa razón del editaje jaja Bueno, cierro la paraeta, 3km en pachicleta hacia casa, me afeitare un poco que parezco que voy a atracar a alguien, y a tomar un bocata por ahi. Mañana espero ir a Burriana. Nos vemos por la zona Auuuuu
Dani, en principio Si. Pero acabo de currar a las 14:00 y me bajare directo....esperemos que queden dorsales.......
Yo empiezo a trabajar a las 15:00, y si no tengo nada importante que hacer, ire para allí. A ver si nos vemos.
Parece el Col de Beyerde .. si no fuera por el asfalto. Jajajaja,esta noche no duermo .. es gratis?? No hay dolor ... que bien no venga!! :cuñao +1000000000000000000
Huy,lo que encontrado por el internete ... para los que queremos ir a la Luchon-Bayona,que lean el siguiente PDF,no soy un lumbreras leyendo Frances pero dice que hay un servico de trasporte para que te lleven de regreso a Luchon al finalizar la prueba,solo vale 30€ a parte la inscripcion. Esto ya es otra cosa,yo me apunto seguro y puede que hasta venga un colega mio. La web de la Federacion francesa: http://www.ffct.org/index.php?id=45
Recollons. Voy a currar a las 3, salgo tiro al gimnasio, vuelvo y tropecientas páginas. quina manera de tramar!!!!