Lo sabia... Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja Lo que pasa que nos hemos hecho una ropa tan guapa (que no buena) que engañamos..jeje Semos unos globerooooooooooooooos como otros y au!
Ya lo hemos hablado y tu ya sabes lo que opino. Tendremos que cambiar el nombre por "amigos de la bicicleta" o "globeros unidos", haber si la gente nos deja en paz.
Mashote lo soy de siempre! Corazón de titanio y sin sangre No corres porque sabes que no podrias quedar delante. Y maloooo si alguien queda por delante tuya Volviendo de Castellón se comentaba eso, que solo uno habia corrido. Pero para nada en todo despectivo. Cuando he dicho yo que nunca me equivoco? :scratch de donde sacas eso? por que mezclas? si es que te lo dijeeee Si Ramis es un paquete que no sabe seguir una rueda no es el problema de la organización. :lol: Si hay riesgos de caidas, que vayan mas despacio o que corran la Copa del Mundo. Yo tambien he marcado circuitos, conseguido dinero para un club (ejem) y corrido 2-3 duatlones y unos 10 triatlones diferentes en la CV y no tengo queja de ninguno. He ido a 4 de España y ni mejor ni peor.
Como dejes de escribir en la tramadora,vas a ver mis brazos a relucir,aqui cada uno habla de lo que le sale de los huevss.A mi el material me importa una ****** y no digo nada y casi siempre se habla de material y encima va y nos joden las fotos de tias en pelotas. Bragat aqui somos todos iguales y tu no vas a ser menos,ok,pues ale a tramar. Deivix se ha puesto celosillo,pero es un tio de p.m.y si vuelve a decir algo trankilo que ya me encargo yo de darle 2 yo-yas
Con vuestro permiso me cuelo en vuestra conversación. Por esos comentarios he dejado de correr sociales. No me gustan nada ese tipo de comentarios "competis". Es posible que una persona ande (no es mi caso) y no este dispuesta a meterse en pelotones y competir. Por eso la vamos a criticar. Los que "marchan" son mejores personas que los que no acaban las carreras. Por eso he dejado las sociales.
Si a mi no me tienes que explicar nada, como si no corréis ni una sola carrera ni marcha en todo el año y la ropa es sólo para entrenar.. Con decirte que hemos pensado dos del 2rodes hacernos una equipación para correr nosotros solos ya que todos los gallos están con Domingo, pues ya te lo digo todo
Podriamos llamarnos IN RACE a veces si a veces no... jejeje Me parto con ese anuncio, y con el del mono idem..jajajaja jajajaja me parto! me gusta quedar delante, pero de ahi a que no corra por eso, no corro porque no me gustan las pruebas en llano, y menos tan peligrosas como esa, y punto. Me gusta ganar, pero nunca, nunca le he hecho un feo ni he pasado por encima de nadie para conseguirlo, ni lo haria ni lo haré, esto es diversión para mi. Lo de equivocarte lo digo porque siempre tienes respuesta para todo tioooo, no vaya a ser... Pues tio, corre algunos más, porque sinceramente, al igual que en las marchas de carretera, algunos organizan mal, y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa, pero lo hacen mal. (jose mota plagio) Reparte yoyas pero ya por aqui, hacen falta. jeje
Pues una soberana tonteria.No hay que pensar en lo que digan los demás. Si dicen eso, hay que preguntarles por qué quedan el 25º y no el 1º.
Pues si, cuando se traspasa la barrera del buen rollo, ya no mola. Venga señores, que esto lo hacemos por diversión. Se ven demasiadas guarreridas en estas carreras y se oyen muchos comentarios incluso dentro de la carrera qeu bueno...dan pena la verdad. Pues hacedlo.
Si quedaras delante si que te iban a gustar pájaro. Según Luis sólo hubo 2 caídas. La que yo vi cayó un tío nada mas, la otra ni idea. Y que tengo que dejar algo sin responder?? es de mala educación. La cosa es criticar.. que es lo importante. Plagiador, eso es lo que eres :cuñao
Ps: y haber si aprendes a insertar bien un enlace en la firma. Ps2: tiro para casa Ps3: ******, no llueve, me quedo hasta que empiece a llover. Y de corto que me iré
Perdon deivix-faustino habia malinterpretado lo que comentaste de la tramadora,es que como voy saltando paginas para no tener que leerlo todo,me anticipe. Luego vi tu respuesta y me heche a llorar,so mamon. Ya no te acuerdas de los pobres,el mtb te tiene absorbido,piltrafilla.
No me gusta el llanooooooooooooooooooooooooooooooo. punto. Y no me gustan mucho las sociales, solo las corro porque estoy en forma, porque dan vidilla y porque corren muchos conocidos y amigos. Me gustan mucho mas las marchas y las kedadas. Mi tiempo ya pasó. No, pero de cuando en cuando una disculpa, un reconocimiento de error...nose, no seran menos macho tranquilo. No solo decir me he equivocado al comprar el R3 y no el addict...jjajaja Criticar sin parar. El tono bronco me parece se a acabao...:-(
Bona tarda, Ya he cortado un poco los latiguillos de la btt, ahora está más decente, pero necesito un kit de purgado por que he perdido bastante mordiente, sobre todo en el delantero. P.S. No viene a cuento de todo lo tramado hoy, pero me la pela. Aquí cada uno pone lo que le sale de los *******. P.S. Bragat, te queremos y te necesitamos.. hace falta gente que haga guardias como tu para tener la tramadora activa horas y horas..
Enseñame, listo. Tira, tira. Untate en vaselina y ves sin ropa, es mas economico, asi no pones lavadoras, si las pones...
***** como esta el gallinero ... que sus aburris!! jajaja Garp,pasame palomitas!! :meparto Los interesados en ir a la 1ª Kdd Tramandora de Btt que pase por aqui: Clic aqui y no alli. Ps:hay que pedirme permiso para ver el link,eso por privado!! gracias.
Jjajaja ojala cumpla los augurios, que luego igual peto como una chicharra. Pues me molaria coincidir contigo, se que lo das todo y molaria ir juntos en el mismo grupo. Me alegre mucho por ti en Onda y me jodio no haber saltado contigo, soy un cobarde, luego salte pero era tarde...