Anonadado me hallo.. Me dan esgrima.. Demigrante.. shurmanos .. etc.. etc.. Kaliburrrrrrr!!!!!! seguro que conoces a alguno.. salen en el Táctica haciendo caballitos.. [video=youtube;hCs890xSrvs]http://www.youtube.com/watch?v=hCs890xSrvs[/video]
Vaya tela! Hay que ver lo que aprende uno contigo, Alberto. No dejas de sorprenderme. Cojo lápiz y papel y tomo nota del desayuno Saludos
Ruvens, yo tambien he caido. Es moreno total. La ha liado bien. Si es que... los morenos son bueno corriendo a pata.
Hola, me alegro por aquellos que os ha interesado el tema de la alimentación. Ya contaré más cosillas, a la próxima sobre los carbohidratos, la fuente de energía principal en los deportes de resistencia. PD: Ah Dani, se me olvidaba. Al final me toca estar en el cole, tengo la mañana ocupada. El día que tendré libre será Jueves tarde. Ya os acompaño otro día y compartimos ruta. Buenas noches.
Una recomendacion Time... La Deda blanca la he tenido y a los dos dias consigues automaticamente el modelo Deda marron xD Fizik Microtex Chalk White
sois poco cebrones jaja. También pensé que la había liado parda nada mas ver la foto jeje No soy fan de hacer dietas, pero sí de conocer del tema. Lo esperaremos ansiosos. La verdad que no podría llevar la preparación que haces, no me refiero expresamente a intensidad ni km de entrenamiento, sino todo lo que conlleva alrededor, y seguro que me gusta el ciclismo tanto como a tí. :amo
Hola Luis. Si, es la mejor opcion. Conozco esta cinta, es de las mejores, si no, la mejor. Lo que no se es que hacer. Te cuento. Monto fundas blancas, manillar con parte superior negra y curva blanca. Con escaladores blancos. Voy a cambiar, eso seguro. Mi opcion es, cinta negra completa, escaladores blacos(resaltan mas), y las fundas blancas se quedan , claro. Que te parece?
Yo creo que con cinta negra nunca te puedes equivocar, y desde luego la variedad de modelos, acolchados y texturas es mucho mayor, ya que da igual lo guarra que se ponga... Los escaladores blancos la verdad es que tambien quedan genial. Yo los llevo y con toallitas de bebe quedan nuevos. Si acostumbras a llevar guantes perfecto. Creo que sin ser todo blanco, queda mejor combinando con negro. Pon fotos cuando acabes el montaje. Buenas noches!!!
Gracias Luis. Pondre fotos si o si. Ademas pronto. Mañana o pasado me pondo en marcha con los cambios esteticos. Saludos.
Chacho estate quieto ya con los cambios......... SI ES QUE ERES ELECTRICO HASTA EN LOS CAMBIOS DE LA BICI, NO PARASSSSSSSSSS
Kalibur, el domingo cuando corones matet, dejas caer tus brazos sobre la carretera, así le quitaremos un tanto por ciento de desnivel jejeje... Jajaja... la famosa azotea eh!!!... que te vaya bién con el rodillo Emil... Gran homenaje Time, estás en todo, eres como el angel de la guarda del post!!!... CHAPEAU!!!...
No paro ni durmiendo Oscar. Ya estoy maquinando cosas nuevas. Pequeños detalles. Gracias BRAGAT, Pronto nos conoceremos. Iras al muro?. Yo ire debajo de los brazos de kalibur escondido. ejjejej. Por ahi estaremos, sufriendo y agonizando. Saludos y bona nit.