Me lo hubiese fundido a ese! jaja Lo practiqué sólo un año.. entrenar esos concursos es muy aburrido. Tambien hacia triple a la vez, plata en el autonomico de pista cubierta y bronce en aire libre. Me cogieron en el Playas de una forma un poco curiosa: corriendo por el cesped con el resto de la gente de fondo, nos pusimos a saltar por hacer el tonto, y zasca, salté 1,80 a la primera. Cómo la mínima para el de España era 1,90 y no era capaz, pues a otra cosa mariposa.. Y decir que seguia saliendo en bici los fines de semana, me tenias que ver lo lunes cómo estaba..
Vaya Alberto lo siento, me he pasado por tu blog. Espero te recuperes pronto y este dando caña de nuevo.
*****! De haberlo sabido te llevo al cole a que le hagas las demostraciones a los nanos... seguramente no hubieses hecho taaaaanto el ridículo jajaja, aunque intenté disimular bien con un "Venga chavales ahora vosotros queaquínohapasaona". A la tarde, zaaaaasssss. Collarín al canto. Nada hombre, el Domingo si Dios quiere estamos en la Vall, tu recuperado de la caída y yo sin collarín. O eso espero! Bona nit.
Bueno, allá van algunas de las fotos prometidas (y edito para poner bien el enlace) Os dejo el enlace del Picassa y, como siempre, si os veis y queréis las fotos en tamaño original, me decís que os las mando con mucho gusto: http://picasaweb.google.es/fgalache/SocialSegorbe# A los In Race os haré otra selección más para el grupo del face, pero de momento estarán a vuestra disposición las del Picassa. Una pena el primer plano de Bernard, muy buena, pero movida... no corras tantoooo :foto :bye
Si!!!!! Me han cogido, y la oportunidad no la voy a desperdiciar. Estoy buscando partrocinadores, ya he encontrado alguno, porque la carrerita sale por un ojo de la cara. Pero vamos que es una vez en la vida...Participar en las 24 h ciclistas de Montjuic me abrio, las puertas. Y a Austria que me voy. Apuntame a todas las kilometradas!!!!!!
Buenas noches. Alberto, espero que no sea nada lo del cuello. Haberles enseñado a montar en bici que se te da mejor jeje. Buenas fotos Lilith. Esta tarde la apisonadora de Borriol estaba allanando el carril de la playa, como iba el tio con la montangai.
Muy bueno ese reportaje, Lilith. Me gustaría tener en grande la 20 y la 63. Mi correo es: albertoalfonsociclista@hotmail.com. Gracias de antemano!
uuuf, eso son palabras mayores.. incluso mas que la Fausto Coppi. Felicidades y a por todas. Nueva Cervelo, 8000€ el cuadro y 700gr en talla 54 http://www.cervelo.com/en_us/engineering/project-california/
La espera ha merecido la pena, se sale por donde la mires. Ya podemos montar la kdd de Fredes, jejejejeje Alex, menudo crack... Al final 8.6kg, pendiente de quitar el sillín y poner el SLR y algún detalle más, bajará a los 8.5kg. PS Vvid no te he llamado por que a las 19h ya estábamos saliendo de la tienda. Gracias por el favor. Hoy no podían me tocará ir de nuevo mañana.
Bueno, tiro a la cama, estoy muerto matao. Hoy han caído 100km + partida de padel. Mañana si el tiempo acompaña, no creo que sean menos de 150km, despedida de la Trek que se nos va, a ver que me devuelven. Bueno mañana os cuento algo más, saludos.
En esta foto eres igual de feo que Cadel Evans. Joooooooderrrr, se sale tio, menudo pepinaco te a llegado, enhorabuena, ademas veo que con los platos definitivos, no? Que marcha llevas para este finde, me molaria salir contigo.
Bon día!!!... Alberto, perfecto, cuando tú quieras... sí, está cerca del parque Oeste. pero si vienes desde allí es la segunda farmacía, primero pasarás una que hace esquina, esa no la siguiente. Un saludet y que te recuperes del percance "PROFE" jejeje... Suficiente Oscar... Joderrrrr!!!... si tú eres un "MAQUINON" en atletismo!!!... Muchas grácias por las fotos!!!... de momento salen mis compañeros, pero espero que a partir de la del desierto, pueda salir yo también jejeje... Un saludet.
Vamooooooooooooooooooooooooooooooos! Al final no fue para tanto la cosa, la verdad que una vez sales ya es na, pero cuesta salir asi. Saludos maestrooooo! femeninaaaaaaaaaaaaaaa? jeje al final si. Espero tus plantas esten bien,estabas hasta de mala os... Animo Albertooooo! Venga, siempre nos lesionamos en tonterias, menos mal, espero te recuperes para el domingo, ya veras como te va bien descansar. Si puedo, no lo dudes, voy a vigilar tu rueda, me molaria formar una escapada con conocidos algun dia, ojala tuviera fuerzas para ello. campeoooooooooooooooon! 52-11 oh my god! Gracias Frances, unas fotos mu buenas, debes tener una buena camara. Esta bien mi foto, pero, menuda carita...uf! Brutaaaaaaaaaaaaaaaaal! tsssssssssssssssssssssss, 29.1 de media con la motangai..jijiji Que guapaaaaaaaaaaa! Enhorabuena Toni, espero poder acudir a alguna cita con esa maquina y su piloto. Por cierto tu hijo es niquelao a ti.jejeje Veo amor entre lineas aqui...
Jajaja... reconociendo el terreno!!!... FELICIDADES Toni, ahora a disfrutarla!!!... Bueno, voy a ver si curro un poco... nos vemos...