Hola figura, el cuello bastante bien. Ya tengo algo más de movilidad, me he quitado el collarín para dormir pero el dolor sigue ahí. A ver si mañana puedo subirme al rodillo aunque sea una horita y el viernes salir a la carretera. Te equivocas Dani, yo creo que sería conveniente un ritmo aeróbico extenso a bajas pulsaciones para ir quemando grasas... más que nada por la que nos espera después en el Muerde la Pasta... jjejejejee.
No entiendo mucho de esto, pero esos número tienen pinta de que estas muy bien. A ver que me sale a mi jeje. PS. Tiro a por mis 3,6 km de bici.
Muchas gracias ,RUMBERO Y HECTOR por la informacion nos vemos por ahi,ahora dicen que va a llover ya veremos...
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Ps: Mis resultados en esas pruebas sí que van a ser espectaculares!! jaja. No voy a decir que hago deporte ni ná
Ostras!! que flexibilidad!! Ese no es el problema, jejeje. Eso me cuadra mas. MegaPRO. Muerde la pasta?, palabras magicas para mi.
Retiro lo de la KDD. Miércoles seguro que no podré. A ver si podemos escaparnos a última hora! Bona nit.
Luego decís que la tramadora esta muerta, en una tarde 5 pag. de ******, pero 5 pag.jajajaja.... lo único interesante el vídeo de Cannondale que puso el Rochet y las fotos de Time. Susceptibles no os lo toméis a mal que lo digo de coñaaaa!
Voooooooooooooooooooooooooy! más que nada porque pueden salir a otras horas....ay ay si es queeeeeeeeeeeeeee! que bien vivis! eso +- VALL D'UIXÓ-PTO MARIANET-AZUEBAR-SONEJA-SEGORBE-CASTELLNOVO-AZUEBAR-PTO MARIANET-VALL D'UIXÓ y curva de la muelte! y meta Vaya Alberto, se agradece mucho tu valoración sobre nosotros, y te digo que no te equivocas en nada. Espero se mantenga la grupeta por mucho tiempo. Graciaaaaaaaaaaaas! Interesante. Solo dos cosas. Me ha quedado claro lo de MASCULINO jejeje y otra cosa, ahora en serio, pone peso ideal de 62.6 a 84.7??? +1 a los cry babys +1 a los resultados, queremos saberlos. Afeitate antes de la prueba..jeje ya te digo, y ni una queja! este es mi Deivix! Hoy tengo que buscar cosas interesantes para ti.
Buenos días a todos/as!!!... Pues sí alberto, has descrito perfectamente nuestra idea del ciclismo. Así es al menos como nosotros lo vemos. Claro que puedes venír en bici y dejarla dentro de la farmacia, poreso estate tranquilo Dani. ***** alberto, lo explicas de **** madre!!!... haber si me vas a quitar el puesto de trabajo!!!... porcierto, está el tío que se sale!!!... PERFECTO. Claro que sí Dani, tú ven y te lo haces... No lo jures no!!!... Oído cocina DeiviX!!!... no lo tomarémos a mal jejeje... es lo que hace el aburrimiento...
Muy ultralight, pero no es sólo el peso tb hay que mirar algo la estética y la 2 y la 3 son feas de *******.