Jajajjaja...y dale con el carbono!!! Lo de que te duela la pata lo veo normal,no te dijeron que estuvieras en reposo...y tu por ahi haciendo "muleta cross",si es que... Tendrias que haberlo visto bajando el Coll de ares,la madre que lo pario...sabia que lo estabamos mirando y le pego unas estrujas...ufff!!! A por cierto buenas fotos,aunque viendo la cantidad de nieve acumulada en Valdelinares,no me extraña que por donde ivamos david y david,hiciera tanto frio..leches!! pobre dave,que iva medio de verano!! Muy chula la foto de la rampa de Fortanete,me estan entrando ganas de ir este proximo finde...jejeje
****,acabo de cagarla con las fotos,...vuelve a empezar,caguen to!!!grgrgrgrgrgrgr!!!! He apagao el fotochop y no habia guardado las fotos... Solo puedo poner el perfil... Como veis carretera de con ambientillo,rampon final al 14% del puerto de Tronchon,el que iva a descubrir...jejeje...el asfalto esta lisito,lisito,menudos chuzos kiometros y kilometros de chuzos en punta..yo por ahi no vuelvo a pasar!!!:cuñao
Davitet, bájale el factor de corrección en el Ciclotour que las gráficas parecen todas de los Alpes. Seguro que lo tienes en 50 por lo menos.
Esa foto se sale tio, la tenias que haber pillado un pelin mas cerca. Me gusta mas esta wilier que la otra.
Pues si en 50 esta puesto,pero gusta verlos asi...no se porque,quizas aparenten mas de lo que son,si que es verdad...manias que tiene uno!!
Ducati = cafetera. Yamaha of course. ***** me voy que he quedado con Time y T.Ortiz y LLEGO TARDE!!!! :meparto son y 28 y he quedado a y 20.
Pufffffffffff vete vete, ellos ya deben estar esperándote pq llevan un rato sin postear!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo ni ganas de postear!!, todavía estoy algo afectado. Una y no mas!!!, nunca nos había pasado,menuda historia David! Saludos. -Me voy a comer, prometo una tarde caliente en la tramadora!! Atentos.
Una preguntita. ¿Sabeis para que sirve el tune Gum Gum expander? Tune Gum Gum [TUN11760399M] - $16.00 : Fairwheel Bikes, Bicycle and Cycling Accesories Me parece que es la pieza que va debajo de la tapa de la dirección.