Buenas! Este en mi sastre mandarino de confianza. Talla....... como le sale de los *******. Te pides varias tallas y luego, ya si eso... P.S. Avert si incorpora novedades que Ulrich creo que ya se retiró.
+1,toda una locomotora,madre mia miedo me da este asturianuuuuuuuuuu ahhh,buenos dias a todos (((todos)))
esos los veo un poco cutres, no? Donde se compraron los de manga larga se veian de mas calidad. Eso si, 5-10€ mas caros
Deivix recuperate! Los demas, hoy descanso que es viernes!!!!!! Dejar el desierto tranquilo que lo vais a allanar!
Yo tengo un par de ellos de verano (uno de manga corta y otro de manga larga) y creo que son igual que cualquiera. De tejido más técnico para invierno no he probado ninguno.
***** maxo, debe ser el único Colombiano que he visto gordo jajajaja ¿de donde has filtrado la foto del crack? Victor, lo de Canet es ya oficial, todavía no se ha presentado (se hará en los próximos días) te puedo adelantar que la bici no va a ser llana, se baraja la posibilidad de subir la frontera o el oronet. De la organización se va a hacer cargo una empresa madrileña en la que está metido Ramón Ejeda. http://www.marca.com/2010/02/19/mas_deportes/otros_deportes/1266559726.html
Más o menos como tu ahora, ¿no? :cuñao Lo siento, me lo has puesto a 00 Tiro que se acaba el patio. Salu2
Gracias Hector and co. hoy ya lo tengo bien, menos mal qeu se a curado pronto la herida porque el dolor era insoportable. Hostio!!! vaya oso!!!
Buenas tardes. Ya estamos de finde, a ver que tiempo nos sale. El diumenge btt. y prou. Asturianu, ese forero que se sube repechos de 40%, el que tiene un imperio de ropa falsa y encima dice que es auténtica, el de las oakley chinas, el que tiene seguridad privada vigilándole la mansión en colombia y se tienen que liar a tiros con los rateros que intentan robarle. El que dice que los hijos te joden la vida. Ese es él.
Bueno por hoy ya hemos cumplido con la bici....3 horitas mas a la saca y con un Mestralito la mar de animadito. Ahora a descansar en el curro y mañana a soltar un poco las patas de cara al Mariano........ Pd. David me alegro que ya estes mejor de lo del ojo.
VVID, pues esos 5kgs son de líquido. Cuando comemos más de lo habitual el cuerpo retiene líquidos y luego conforme recuperas la ingesta normal de alimentos el cuerpo vas perdiendo de nuevo esos líquidos. Un caso parecido me ocurrió en Navidades. Me puse en 76kgs en una semana y a los pocos días volví a los 71-72... todo líquidos. De todos modos no te desanimes, lo ideal es seguir una dieta no muy estricta para no cansarnos. Que te apetece un caprichito... pues te lo das! Lo de la equipación del triatlón, pues igual que todas las demás equipaciones de la Universidad de Castellón... pero a caballo regalao... Fins després.
Buenas deberes echos 39 km ... demasiado mestral,yo no sé como el rumbas aguanta tres horas lidiando con semejante vendaval .. vaya crack!!