Nose en que gama se ubica ese cuadro, pero las ruedas no son unas bora ni harto de vino, y el cuadro no tiene muy buena pinta la verdad... La oferta son las LW que vende JAKO por 1700 con los competition montados, los cierres tune y dos nucleos para campy y shimano por 1700 eur...porque ya me las pillé sino de cabeza..jeje +1, pesanba ir, pero ahora ya no creo que pueda...
Ese cuadro esta descatalogado, era el primero de gama haya por el 2006. Un buen cuadro artesano. Ya lo creo. Es verdad no son bora, que descuido, no me he dado cuenta. Pero el cuadro es muuuuucha calidad. Otra cosa es que guste o no.
tira para el garito y que vayan enfriando las birras no daba ni 900 Garp, unos montajes con asturianu hombre.. uno derritiendo la carretera, otro corriendo contra Armstrong, etc
Foreros, el martes y miercoles huyo de Madrid a rodar por Castellón. Si alguien sale por la zona de Oropesa - Benicassim, me uno al grupo. No tengo aspiración de hacer grandes gestas, je je, pero para hacer un par de salidas de 90 - 100, con éso servidito voy. Saludos a todos. :globero
Si no quieres salir con los descerebrados a rodar por la noche entre Benicasim y Castellón, habla con Polisincope y Dessam. No sé si sigue en pie, pero el miercoles se habló de una mini-kdd con el recorrido de la carrera del próximo domingo. Tu hombre sería Rumbero74
Un saludo "VVV", cuidarme al perillan, que le he hablado bien de vosotros, no me hagais quedar mal, estamos haciendo negocios, con el famoso stubby de la china, ese que tan poco nos gusta, haber si con el suyo, queda mejor mi chinita ... Estoy entrenando para ver si me atrevo con "la vall gold race" ..... pero no prometo nada ....... salu2
Hola LUYRAYVI, me alegro de saludarte.......... tu puedes con eso y con mucho mas que este año te desvirgas en la QH 2010.
Y El martes a lo mejor salgo pero tarde, y como mucho para hacer un par de horas. El miercoles tengo todo el día libre, si se hace la kdd del Desierto ya tienes plan, saldrán unos 90-100 km aprox. Si finalmente no se hace estoy abierto a cualquier ruta, siempre que no haya que correr mucho jeje Pues eso.
¡¡¡Te das cuen !!! .... perillan ..... tal y como te ha dicho, te han acogido con los brazos abiertos ....... solo te puedo garantizar una cosa, al dia siguiente ¡¡¡ agujetas !!! ...... de piernas no lo se, pero de abdominales de tanto reir con esa cuadrilla .... SEGURO Que os divirtais.......
Me habéis fallado como "ESCOPETAS DE FERIA" jejeje... pro no pasa nada hombre, no había ninguna obligación. Un saludet "IN-RACE". +1, garp, eres el "REY" de los montajes, el p...to amo!!!... jejeje... Yeeeeeeiiiii "FIGURA", cuidate para éste finde... y ponte deacuerdo con rochet y os "marcais" una crónica en condiciones jejeje... que os vaya bién el domingo a todos!!!...