Actualizando. Despeus de la KDD desierto, iremos a saquear el muede la pasta. Lista YA. Polisincope Tiemlamaquina Rumbero74 Tauron07 Tranky Dessam Una pena Albert, lastima, por si se cambia no hay problema.
Venga animaros. Tenemos que ver tema de hora y lugar. Bueno lugar en las pistas. Lugar mitico. Saludos. Que hora ponemos?
si sale por la noche agujetas de reirse pocas! a mí sí que me sabe mal.. menuda planta... menuda planta para una maceta!!! (Ortiz dixit) Ortiz, te quiero y te necesito. Alejandro que?? A las 9.00 en las pista de Atletismo de Gaeta Huguet. Junto a la Av. Enrique Gimeno (antigua N.340) Si os dáis prisa y a las 13.45 estáis en la Salera, como con vosotros.
En realidad es, demasiada planta para tan poca maceta (cadaver dixit) Kedada el miercoles??? que fiesta es que no me enterado.
Bon dia capita!, ya veus, anit em feia mal la gola y em chite pronte y ara estic desvelat ya. Que poques ganes tinc de salir a pasar fred... Tu que marxa lleves?
La de todos los sábados "furgol" y encima mañana dan agua, ya vorem.... A ver si nos vemos que hace un porrón que no coincidimos.
No sabia que estabas malo,asi que a cuidarse,que si no no podras coger la montangay. Pinzan ya ni llamas ni na de na. Te mereces 2 yo-yas.
Buenos días!!!... jajaja... mira que no darles una oportunidad más!!!... seguro que ésta semana no fallan y realizan la crónica del siglo (Kalibur y Rochet, no me dejeis mal eh!!!...). mmmmmmm... joderrrr... cómo os lo vais a pasar "CACHONES" jejeje... +1 Luis, que pasada de sillín. Igualmente compi... ahora toca coincidir en alguna carrera, marcha o KDD!!!... Un saludet crack!!!... Que tío!!!... tú no te pierdes una eh!!!... sobretodo si se trata de "JARTAR" jejeje...
Bueno, aquí están las fotos de éstod días con los foreros que os habéis pasado para que se os realizase la prueba. Muchas gracias a todos, a sido un placer para mí:
Bueno, perdón por el tamaño y por las dos fotos que se me han colado jejeje... os cuento quien son: 1- Quique Molinero con su mujer Susana (en el carro está su hija Claudia). 2- Alex (IN-RACE). 3-oSMOLI. 4-Jsorribes y Luismi. 5-Jacob y AlbertoAlfonso. 6-Mi hijo Marc (menudo campeón está hecho jejeje...) y Pacotorres. 7-polisincope. 8-Cremaet. 9-Davidvvid, Pacotorres y Fernandoo. 10-Tranky. 11-Pacocol. 12-Davidvvid y Fernandoo. 13-Mario (IN-RACE) y Dessam. 14 y 15- Una de las salidas a Catí (se me han colado sorry!!!...) 16- Julio y Juan Alberto. Bueno, pues ésta a seido la participación!!!... un placer haberos ayudado en algo y muchas grácias por haberos molestado en venir.
Bragat, pero cómo cuelgas una foto de Polisin vestido de paisano... Con lo que yo la esperaba! P.S. Dani, que no la vean tus compañeros de curro...
Jajaja... así se me presento en la farmacia!!!... yo tampoco lo reconocí al principio, ya que sólo le había vist una vez e iba de uniforme jejeje... Otro +1 para tu montage garp!!!... jejeje...
Bueno, a los carreristas que corran mañana, les deseo mucha suerte y que nos pongan al día cuando acaben... y los pedado de fotógrafos, que se lo sigan currando como hasta ahora!!!... cuanta organización jejeje... Un saludet.