Vaya!!!!!!!!!! No lo sabía...................... de todos modos no viene mal recordárselo por partida doble, por si las moscas.
pues seguro jeje, me he cruzado todo Cs para ir a las pistas de atletismo, y luego para abajo de nuevo
ayyy monchito, y lo que yo me alegré.. jaja Bueno, noticias frescas. Me he dejado el curro por las tardes. Iré sólo por las mañanas ya que me han contratado para la escuela de atletismo del Playas. Iré martes y jueves 2 horas (de 18 a 20h) Así que lunes-miercoles-viernes totalmente libre de tardes. :baile Cobraré algo menos en total, pero tampoco tanto. Creo que será un buen cambio. Necesito tiempo libre que si no me estressssssso jeje Cuando termine la temporada en julio volveré todo el día y tirando. Sí, soy un enchufado jaja
ayyy el coloso.. se va a enterar!! Pregunta: Algún castellonense tiene la llave para las bielas campy?
Eso con una estilson sale fácil.. déjalo en manos de grap P.S. No es coña lo de la llave, como último recurso, poniendo un trapete para no marcarlas.
Nubolat, un día tengo que acompañaros. Me vendrá bien que me estireis el cuello! Desde donde salís? jajajajajjajajajjaja Bueno, pero fue un buen entrenamiento. Como una crono por equipos, al fin y al cabo es lo que cuenta. En ésta se que te vas a salir, seguro. ÁAAAANIIIIMOOOO. PD: Por cierto Time, espectaculares imágenes. Deberás tener carpetas repletas de fotos (... de ciclismo). Un día te paso un USB y me copias algo. Todos los fondos de escritorio del pc los voy sacando de las fotillos que vas subiendo. Bona nit.
Bueno david ahora si que tendras tiempo para allanar el coloso ya no valdran escusas te pondras fino en cuatro dias. Y lo de cobrar menos lo que pierda el bolsillo lo ganaras en tiempo libre para hacer lo que te gusta.
No sabes bien lo poco que me importa lo primero teniendo lo segundo. Es que son casi 11 horas desde que entro hasta que salgo (contando la comida).