Buenos dias. Vman la vuelta que tenemos pendiente, no te preocupes que se hará. Lo único que tengo muy liados los sábados y aunque sea "pensat y fet" de un día para otro en cuanto tenga uno libre ¡¡zas!! nos metemos los 300, jeje. Que a nosotros no nos hace falta mentalizarnos, con saberlo un par de días antes sobra, total vamos de paseo y a divertirnos. Ya te voy avisando. (día 20 creo que puedo, lo malo que el día de antes seguro que trasnocho, jeje) Sld y felicidades por tu nueva situación laboral, disfrutala.
bon dia Muy bien V, con tres tardes libres vas a dar miedo. Pedro, este domingo tampoco subiré a Bétera, el sábado trasnocharé que hay fiesta de las que se alargan en en pueblo.
Buenos días!!!... Tranky, vas ha correr éste domingo???... Nubolat, no entrenes tanto que te vas a cansar macho!!!... jejeje... OK Luis, pues allí nos veremos. Que putada!!!... habrá que calentar cerquita de la salida por si las moscas!!!... jejeje... Seguro que sí, aquí el amigo davidvvid entrena como los campeones jejeje...
Bueno, siempre que sea algo que te beneficie a tí, adelante, pero... ten piedad de quienes te aprecian cuando andes como lor pros!!!... jejeje... Esque Time hace un gran trabajo con lo de las fotos... sigue colgandolas Luis, que está muy bién que vayas poniendo fotos guapas (como las de cruzcampo jejeje...). Joderrrrrr... tu curras más que yo!!!... jejeje... bueno, currabas más que yo... Que tienes complejo de mono???... jejeje... que te vaya bién la mañana campeón. Nos veremos el domingo en Castellón???... Me encantaría acompañarte, pero... hay que currar!!!... ainsssss...
Buenos dias! V, como manejas el cotarro. Ayer viento de ******* en la playa, pero eramos una grupeta de de +- 20, se nota que hay ganas, vaya ritmo... V, yo tengo una llave para las cazoletas campy. Pideme cita. jeje Bragat, el coloso te espera...
Ber, pues dile que no se vaya que el domingo nos vemos jejeje... ahora, que no me espere muy pronto, que lo más seguro es que tarde un poco en llegar hasta arriba jejeje...
Buenos dias a todos, mestre yo si haceis "casi" 300 igual me apunto, que sale Carmen Electra...jeje ves pensando que hacemos el domingo, que creo que estaremos solos otra vez.... bueno con la Chispa, que luego se me mosquea si no la nombro...jeje
Pues si tienes pensado trasnochar mal va, porque habra que salir sobre las 6 de la mañana o un poco antes. A mí con que me avises un día antes me llega, para colocar la cestita y eso Zenkiu!! Jaume, lo del miedo déjalo a un lado. Será sólo cantidad jiji, te cambio la llave por la subasta. El lunes al michdia comes en casa? sino me paso el diumenye Buenos diaaaas. Calor, hace mucho calooooor
Bon dia!!!! +1 a todo fotos muy guapas bicis nuevas herramientas multiusos carreras sociales lo tenemos todo!!! hasta un tio que se sube a los arboles!!!! saludoss
Ya te he contestado .. a ver que paxa!! Yooooooo en tinc una dixes. Huy,ahora trabajas de mono de feria?? jajaja Cagonsos...dile que no la tienes,asi le toca subir aqui a buscarla!! :cuñao Bon dia a tutom!!! Mirar que cosas mas chulas acabo de recibir por correo ... pegatinas para todas mis pachicletas!!