El tema de las diferencias entre la NBA-ACB ya se debatió por aquí. Por otra parte ¿has visto los Barça-Madrid de esta temporada? Hubo unas cuantas jugadas que no tienen nada que envidiar a esa que pones. Menudo espectáculo, menudo chorreo... Creo que estoy más enganchado a la eltiempo.es y oratgenet que a la bici. Collons quin any! Bon dia a tots.
deberes hechos...con algo de viento y frio... por cierto Chiapucci, rochet y yo hemos vuelto a tomar la pozima esta mañana...jajja!
Salgo a las 14:00 de currar, y a las 14:35 llego a casa. A las 14:55 saldré con la bici con la idea de hacer hora y media o hora y 45.... Apuestas, ¿me mojaré? xD
Que mala pinta la cosa no? aun entra el sol por mi ventana. Tampoco se que hacer, mi plan es subir a hora de comer (14h) al curro, y luego a las 19h salir, pero visto lo visto. Yo si fuera vosotros y el suelo no esta mojado, salgo SI ó SI vamos, ni me lo pienso. Otra cosa es tener que salir de noche y mojado como me puede pasar a mi...
ya, pero yo o subo ya a mediodia o si tengo que ir a casa cambiarme y demas salgo en bici a las 19.30... llovera o nooooo?
Que tal estás ramis???... +1. es un tío único e inimitable jejeje... ya tenía yo ganas de conocerlo. Eso en ciclismo ya te lo explicaré cuando me tengas que ayudar jejeje... mmmmmmm... ****** lo tienes!!!... pero hay que intentarlo, un chubasquero y arreglao...
Yo lo único que te puedo decir es que ahora mismo vienen unos nubarrones desde valencia acojonantes, falta saber a que hora llegarán aquí y a que hora a Castellón. Estoy bien, la amoxicilina + el ibuprofeno hacen milagros, de todos modos ahora mismo estoy en el hospital (no por mi) así que si me empiezo a encontrar mal tengo médicos cerca jejeje Saludos.
Claro que si, si se puede, se colabora, a mi no me importa, que va!, al contrario. Ademas ese era un punto clave. Muy clave. Y estaba tu lado. Jejeje. "la mano de dios". Quizas lo necesite yo otro dia, nunca se sabe. Estamos para todo. Lo que puededa claro, ejejje. Tremendo, puro espectaculo. Saludos. Si, es verdad, ajjajja, vaya. Lo recuerdo, Esa r3 volando hacia abajoooooooooooooooooooooooooooo !!, como un misil. Saludos David. Animo y paciencia. Ahi estamos. Jajajaja. Victooooooooooorr!!! Tranquilo hoy no te mojas. Te lo digo yo. Saludos adicto.
Buenas tardes señores. En nada tiro al medico, mi garganta ha dicho basta, estoy afonico, imaginad lo que supone eso para mi. !!!!!!!! Me encuentro bien, un poco dolor de cabeza y algun estornudo que otro. Es pero no vaya a mas. Ahora ire a ver a mi amiga "la medica", porque es medicaaaaaaaaaaa!!. El tipico enfriamiento ciclsita, seguro. Luego os cuento.