Parece qeu se van las lluvias http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar?w=1&p=r8va si no llueve salgo fijo vamos!
La marcha de Requena de hace 4-5 años cayó una lluvia bestial un par de antes de la salida, vamos cuando la mayoría de los participantes íbamos con el coche camino del pueblo. Yo no di media vuelta porque iba por la autovía a la altura de Siete Aguas y ya para lo que quedaba. Llegué pensando que no salía ni de coña, las calles con pequeños ríos de agua y nieve a los lados... pero todo cristo apuntándose y sacando el dorsal. Pues nada yo no iba a ser menos, recogí el dorsal y a por todas. Creo que fue la marcha de montaña que mejor lo he pasado, eso sí, la ropa y la bici hechas un asco.
+1, aunque llueva un poco no pasa res.. no se hacen ni charcos.. Ale, apuntados los dos. Jaume y grap. P.S. Buenas tardes, ahora mismo un sol expectacular en Valencia.
Bueno ramis, poco a poco... no quieras estar a tope con un virus jugando contigo jejeje... Estáis en un "sinvivir" eh!!!... jejeje... os puede el ansia por entrenar. A mí lo que me preocupa es la semana que viene que tengo las tardes libres!!!... espero que haga bueno jejeje...
Ya me da igual pre-apuntarme ya, que hacerlo insitu. Me cobran lo mismo. Pero tranquilo, que voy fijo.
Que cebrones. jeje. Si yo solo quería animaros. Aquel día lo pasé en grande, y eso que iba solo. Vosotros que vais en compañía... No he hecho bici de montaña desde mayo del 2008 que participé en la marcha de Altura. ¡En la primera trialera me mataría! Además, el trasto que tengo por bici lo uso solo para ir por el pueblo, y está en un estado bastante pésimo por dejadez. Este año descanso de la Btt.
Caballeros. Por mi zona no llueve y luce el SOL. La temperatura es fresca, 11 grados. Si aprieta el calor, en alguna carretera a ultima hora se podra salir. Adelante.
Buenas tardes hamijos. A ver si me aconsejais cuadros por unos 1500€ mas o menos,que le pegue bien el Record y las ruedas xxx lite que llevo ahora en la Onix.
Un BMC pro machine de 2009 lo tienes por poquito mas de tu presupuesto y es un peazo de cuadro... Saludos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=580666 Conozco al que lo vende y te aseguro que ese cuadro esta impecable. No se si te bajaria algo.
D. Pedro, que alegría... Si tengo ganas de que venga la de carretera es por hacer una salidita de esas suaves de 200km contigo. A ver si llega pronto y nos vemos. Sl2.