¿tienen que ser 200 km, pá verme? jejeeje, igual se lleva a cabo una de 300 proximamente......... Sld capitan.
Sabía que no fallarías, jeje, de todas maneras seremos los habituales en este tipo de imbecibilidades, digo de aventuras, jeje. No creo que seamos más de seís ó siete.
Te entendido perfectamente, yo ya sé que si por tí fuera, vendrías, pero siendo que no es por tí, sino por quien pudiera ser, que tú vinieras, aún que pudieras, vendrías tambien, jejejejeje a que te he liado, jejee, en resumen que te apetece, pero es un día entero y la parienta.... ¿a que si?. jejejeje. Sld Berni.
Mis cuentas son: los cinco fijos de siempre, osea Z, K, Vitet, tú y yo. Con Pometa y un amigo que dejaron caer algún comentario.............bueno si he sido optimista, jeje, seremos cinco como máximo, jeje.
Menudo lio me has armao! lo imprimo y se lo enseño a la parienta, seguro que me dice que si! jajjja Saludos mestre.
si si, fecha y recorrido, que yo todo el rato que pueda ir con vosotros os hago de gregario ahi tirando delante sin relevos ni ná...jeje a lo Chente!!!
La fecha será un sábado que me pueda escaquear yo, quizá el 20 de Marzo, sé que es mal día despues de la cremá la noche anterior, pero como iremos de tertulia todo el rato...... bueno que opinen los interesados, jeje. La ruta, si se hace en Valencia yo iria al rincón de Ademuz por el interior (la Yesa) por la cosa que es una comarca metida dentro de otra provincia pero sólo es una idea, me amoldo, no tengo pegas.