De eso nada, el que la empiece la ruta, la tiene que acabar, jeje. Otra propuesta, sería hacer un circuito de 100 km y darle tres vueltas y así tener compañia diferente en cada vuelta. En la primera iriamos solos, en la segunda llevariamos a los menos madrugadores y en la tercera a los que salen despues de comer y a los que nos vendrían a ver sufrir al final, jejejeje.
aaah, se me olvidaba Pometa y noynac!!! Que se venga de coche escoba!!! Ah no, que eso haría la ruta demasiado fácil :lol: Di pueblos de paso mas concretos a ver si montamos ya la ruta. Que tenga sobre 4000 de desnivel
Betera, Alcublas, Andilla, La Yesa, Losilla de Aras, Aras de los Olmos, Ademuz. (parada técnica) y la vuelta por Titaguas, Chelva, Losa del Obispo, Gestalgar, Cheste, Villamarchante y si falta algo hacemos canteras y oronet, jejeeje. Calculalo, pero creo que me he pasao de km y d desnivel, jeje.
Ahora la hago. Acabo tambien de hacer una de escandalo. Me salen 299km. Mitad por Valencia mitad por Cs. Ahora la subo
estais como un ciruelo, bueno lo dicho, si me dejais os acompaño un ratillo, eso si, si es el 20 ni de coña...jeje
Si haceis lo de 300km,yo me apunto. Por cierto mañana salimos yo y otro compañero,unos 200kms previstos mas o menos,a ritmo bueno y con almuerzo rapido y parada posterior para dejar una gasolinera sin cocacolas,si alguien se apunta...!
Ahí va, salida desde Betera. 8 puertos con 4400 de desnivel: Betera Naquera Oronet Segorbe Altura Montmajor Alcublas Olocau Pico del Aguila Segorbe Almedijar Alcudia de Veo Collado Ayodar Torralba del Pinar Caudiel Toras Bejis Sacañet Montmajor Segorbe Oronet Betera Por esos 200m para completar no hay por qué preocuparse, seguro que alguien se equivoca y nos hacemos 15km de mas :lol:
Esta quedaría algo mas light. En el mapa hay un fallo, ya que no marca ninguna carretera entre Andilla y La Yesa. Tira hacia atrás hasta casi Villar del Arzobispo y sube por Higueruelas. Quedarían algo menos de 4000m de desnivel y 306km a falta de mirar ese fallo.
¿se para almorzar, o de tiron? espero poder acompañaros con el coche! saludosssssssss..(soys unos craks)
Pues nada, te apuntas y así la catas jeje. En ésta hay más opciones de que se añadiera gente.. Por el tema de salir de noche cómo lo véis los de la zona? Oronet y vía de servicio hasta Segorbe sería de noche seguro.
Sí, eso es lo que más me atrae. También sería mas rápida que la otra. Canibal, almuerzo sagrado. Te apuntamos a la lista, no?