TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja llevaros al John Cobra ese.... jaja

2. albertoalfonso

albertoalfonso "Amateurizándome"

Me Gusta recibidos:
    2
    Bon día a tots.

Açí al sud de València fa un dia ESPECTACULAR.

Aprofiteu-lo!

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo que tenia aqui un supermaxiquoteo y se ha ido al garete .. vaya!!!

Bragat,pilla un destornillador y contraataca .. no lo dudes,aunque yo le metia una mangera por el abujero a las tantas de la noche,lo dejas un par de horitas abierto y luego lo quitas,al dia siguiente lo mismo y al otro igual .. que se inche de fregar el suelo y si tiene parket que se joda!!

Añadir a Maikel NIght en la lista y al equipo A!! jejeje

Ruvens muy chulos los videos,de quesa!! me parecio ver a rochet por ahi dando batalla,is posibol?? de azul y casco verde??

Vid,esa camara vale un riñon .. seguro!! y el mio no vale que esta lleno de alcohol!! jejeje

Sus apego aqui la segunda parte de la senda del domingo.;-)

[video=vimeo;9896847]http://www.vimeo.com/9896847[/video]

4. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen ojo. El mismísimo Gallardo.

Buena sendita... ¿Qué buscabas en el min 1:00?

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ya le tengo echao el ojo,al fiera .. y eso que solo lo he visto pedalear en dos videos!

Buscaba Gamusinos,la senda no lo parece pero hay cachos con mija,esta llena de pinaza y pedrolos sueltos,si tienes la mala suerte de que se cruzen en tu camino subiendo,pes pasa eso,jejeje,me fallo el agarre de la rueda de di golpe de pedal en el aire y me cai,ademas de la presion de llevar al tio de la camara.;)

Espera a la tercera entrega .. :angelito

6. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Habéis visto esto en material? ¿Será en serio?

hola a todos mi flaca es una colnago clx de la cual estoy encantado pero el peso no me convence su peso real es de 7,160 encuentro que es mucho para como esta equipada os cuento. talla 56 grupo completo campanoglo super record .....llantas chamal 2010.....sillin selle italia slr carbonio.....pedales loock keops (Esta debe de ser la que usaban los antiguos egipcios. Nota del traductor).carbon.....manillar 3t ergonova version ltd.....potencia 3t version ltd.....cubiertas victorria super corsa.....cierres leigweis.....botellero time carbon.....relop consensor de carencia polar cs2oo.....tija sillon original ya que es en forma de diamante..... no encontrais que es mucho peso para una bici de tanto valor economico. sugerencias y gracia.

7. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo he visto y le he contestado un par de veces.

Ps. Que cebrones que sois.

8. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo el video, y la zona expectacular como siempre..

jajaja y el tio se levanta como ná.. y ale disimulando..

9. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436

10. Ruvens

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, buenos dias.. y deberes hechos.
    Hoy si.

11. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Bragat ¿qué quieres decir con todo ese galimatias que te has currado?

12. Ruvens

Me Gusta recibidos:
    1
    Si los agujeros se pueden tapar fácil, mi consejo es que los tapes y te olvides. En caso contrario vas a obtener más perjuicios que beneficios.

Un saludo.

13. MakinudO

MakinudO W.F.O. & F.T.B.

Me Gusta recibidos:
    2
    deberes muy bien hechos! bueno hay uno que nose...alomejor con suficiente pelado...

14. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    O aveu vist???

15. Ruvens

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que llevar el maillot supone mucha presión.. y es lo que tiene..

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Habrás tenido un muy buen día de entrene, que envidiaaaaaa!!!...

Pues que éste tío tiene más cara que espalda y no se quiere hacer cargo ni de tapar los agujeros ni de nada, con lo cual, sin comerlo ni beberlo, me tengo que tragar yo solito el marrón que el capullo me ha montado.

Si tienes razón Ruvens, pero no me dirás que la situación no es indignante, el ver que te hacen agujeros en la pared de tu casa y no puedes hacer nada... es una sensación de impotencia e indignación que me supera. Nadamás tengo ganas de partirle la cara, pero eso sólo me traería problemas. No sé, supongo que al final lo tendré que tapar yo y olvidarme, sobretodo por mi mujer, que está hecha un flan. Muchas grácias y un saludet.

17. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bragat, yo haría lo que dice Ruvens, así te evitas problemas. Entiendo que es una putada pero con esta gentuza todo serán problemas. Un vecino mío le metió un par de ******* a un tonto del haba que había aparcado en el vado permanente y no quería quitar el coche y aún lo tuvo que indemnizar y todo...

Deivix, no te puedes ni imaginar como me atrae el tema de la Irati, pero creo que me voy a quedar con las ganas :babas Massa per a la carabassa

18. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente en desacuerdo contigo Ruvens.
    Vamos a ver.
    Como ese tipet por ahi hay la tira.
    Nos dan miedo, si, pero hasta que el miedo se lo pasamos a ellos.
    Lo que no podemos dejar es qeu ese tipo de individuos campen a sus anchas por ahi, si tienes que ir a la policia, vas, lo denuncias y lo que haga falta. Si te hace eso y pasas, sabes cual es el siguiente paso no? ALGO MAS GORDO.
    Alguien tiene que pararles los pies a este tipo de gente.

Yo soy muy paradito, pero cuando me calientan...En mi finca hay 5 plantas, 6 pisos por planta. Pues resulta que habia un individuo/cromagnon o lo que fuera que todos (todos) los dias ponia la musica a tope, vamos que desde mi casa la oia yo perfectamente a traves del techo. Un dia la pone por la madrugada a las 3 y nos despierta, me enciendo en flama, pero no me atrevo a subir porque estoy que tiro chispas, subi mi parienta y lo malda. Vale. Continuamos. No la pone por la noche pero durante el dia aquello es un concierto de rock. Estoy poco en casa pero me molesta cuando estoy. Pasan los dias. Me voy calentando. Llamo a la poli. Me explican ciertas cosas, que suba y se lo diga, pero que si quiero vienen y le llaman. Me calmo y paso de llamar a la poli. Pasan los dias. Pone musica. Contraataco, la pongo yo tambien. Se da cuenta y la baja. Pasan mas dias. La pone un sabado a la hora de la siesta. Es el fin. Subo nervioso como yo solo, le fundo el timbre. Me abre. Le pego un puro de tres pares de ******* y le amenazo. Ya no la vuelve poner alta, algun dia se oye un poquito pero na. A la siguiente reunión lo digo delante de todos y lo ponen por carta para todos los vecinos. Nunca más se oyo musica. Resultado, me ve por el ascensor y pone cara de miedo, me abre la puerta, me la sujeta, me uye.

Esto es un mindundicia comparando con lo que hay por ahi pero me pregunto varias cosas:
    - Me molestaba solo a mi? NO. Por la galeria era un recital de musica y hablando con otros vecinos me decian que si, que molestaba. Pero NADIE HACE NADA. Hay que implicarse *******!
    - Que este tio se piensa que vive solo? Sabemos convivir? No.

Y la conclusión que saco es que ante estas cosas hay que actuar a la primera y no dejarles campar a sus anchas, porque esta gente se crece y se piensan que les tenemos miedo. Y los que tienen que tener miedo son ellos. Y tiene que haber unión y que alguien de el primer paso para frenarlos.

Haz algo o la proxima será mayor y eso que no es tu vecino.

Toma rollo patateril.

19. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60

+1 Jaume, massa o raikonen para la carabassa....... 1º semana antes de la QH, no se si es demasiada caña en poco tiempo.

PS: Esta es mi 4º a ver si va la vencida porque a la 3º NO FUE todo lo contrario..... por eso el año pasado ni me apunte de la decepcion.

Un saludo y llama al FESTER DE RAUL.

20. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    y que conste que solo es un ejemplo ehhhh

pero por ahi hay mucho listillo suelto y como nadie hace nada cada vez la van haciendo mas y mas gorda...no me digais que no leches!

Compartir esta página