Noooo. Últimas pistas: Sus 3 primeros equipos en carretera fueron: Saeco, Mapei y T-Mobile Tiene el título más importante
Hola Pedro, yo tambien he tenido sesion de crema de la falla de mi hija,je,je,je........es lo que toca, NO?
Jejeje, estoy bien, la verdad es que el piño no estuvo nada mal pero caí blandito en el barro. Un saludo!!
V,me acabo de pasar por la pagina de la luchon. Habra que ir estudiando el tema no?El canijo y tu vais sobraos,pero yo con mis salidas de competi,tengo menos fondo que mi abuela. Supongo que consiguiendo acabar la haut,estare preparado para esta locura no? ME DA YUYUYUYUY
+1, además, también le queda bién a la bici de Campy (coqueto jejeje...) mmmmmm... no está mal eh!!!... seguro que a Campycol le gusta.
Bueno, hoy he estado super liao y no he podido leer mucho, pero quería felicitar a Oscar Bosch por su triunfo en la general de la III liga de la provincia de Castellón y también a los equipos que han luchado a muerte por llevarsela (passarela-lucciola y Sepelaco-Onda), sin olvidarme de todos los que han estado contribuyendo a que haya sido todo un exito. Bueno, voy a ver cómo está mi campeón y a darle un poco a la pelota. Bona nit a totom.
SALUDOSSSSSS!!!!!!!! sabes tu algo de las estrellas?sera por lo malos que somos, por que por lo demás lo dudooooooo venga a ver si me acerco el sábado...
Bona nit people. Un video interesante: [video=youtube;MU_noRPUJ30]http://www.youtube.com/watch?v=MU_noRPUJ30[/video] Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!