Estic ja de vacances i hui he aprofitat per eixir per la nit :vino :angelito Espero que no se repita que quería aprovechar estos días para salir en bici :globero Na nit!
CON LA PATA DE ENMEDIO... +1 La liga social cada vez esta mas guapa, ya veo yo que el año que viene hacen la inscripcion por sorteo... es que hay muhcas subtramadoras! jjajajajajaja un lunesssssssssssssssss?????????????? perdut! jjajajjaajaja destrozada
Que pocas cosas pasaron,no?? jijijiji,no hay fotos o que ... Me parece que voy a tener que dejar de fumar,pero yaaaaa,,el sabado,el domingo y el lunes,en el sofa con dolor de garganta,hoy ya estoy algo mejor .. Menudo pajaron!! jejeje No se nota nada de nada la doble cuesta arriba,bloqueas suspensiones y au!! a tirar millas .. ademas lo que disfrutas bajando!! o no?? jejeje Comooorrr?? piñote?? supongo que no seria nada grave?? Agarrate a mi que solo llevo 1200 km de carretera este año .. tengo el fondo del bidon,como mucho! Borrachusso ... Pos hey també!!!
A ver si buscamos mejor, mira aquí anda. Yo hoy también me encuentro poco ******, creo que en la salida de ayer me cogió algo de frio. Me dedicaré a currar durante un par de días para recuperarme, que el fin de semana me voy fuera y quiero estar bien.
A los buenos y falleros días! Jaumex, demà, cap a les dos i mitja, jo faré la volta a Two Waters. Capisci?
Per mi perfecte, ja parlem esta vesprada... Igual AlbertoAlfonso se viene que ya hablé con él de salir algún día de fallas a la marxeta, y justamente hablamos de hacer Dos Aguas. Eso sí, quedamos de hacerlo a mi marxeta no a la suya :smile::smile: Tiro con la bici un par d'horetes...
Eiiii tiooo!!, no fue nada!!, el piño fue espectacular pero nada más, no me hice ni un raspón jeje. La bici tampoco se hizo nada, lo único que se giró la dirección y el cuenta salió volando. ¿Tú ya estás mejor no?. Me alegro!!. Saludos!!
Esta tarde he quedado con Kalibur en la bascula de Betera a eso de las 16:30 para tirar hacia el laboratorio, si alguien se anima ya sabe.... y el jueves también saldremos.